Compartir

Parecía que Apple se había olvidado de watchOS 4, en su última tanda de actualizaciones que vimos hace dos días, en iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11. Pero parece que los de Cupertino van contrarreloj con watchOS 4, y es por ello que nos ha llegado tan tarde a nuestros Apple Watch para poder probar y testearla. Esperamos que la espera haya merecido la pena, y veamos una versión más estable y resuelva todos los errores que existian en las betas anteriores.

WatchOS WWDC 2017
Presentación de watchOS 4

Apple se está centrando actualmente en solucionar todos los fallos relacionados con rendimiento y autonomía de la batería. Dos puntos muy polémicos en las anteriores betas. Cabe destacar, que en la beta 1 y 2, la batería del Apple Watch no duraba medio día, algo que esperamos vayan solucionando los de Cupertino beta tras beta.

Qué novedades nos trae watchOS 4

Apple busca pulir el software que lleva su reloj inteligente, para ellos introduce muchas mejoras interesantes que fueron presentadas en la pasada WWDC 2017 como pueden ser las siguientes:

  • Siri es mucho más inteligente y proactivo, el asistente será capaz de adaptarse de manera automática a nuestras necesidades con una nueva interfaz de usuario en forma de tarjetas al más puro estilo de iOS 11 o Google Now.
  • Nuevas esferas, entre ellas una dedicada a Siri donde te irá mostrando todo lo que necesitas dependiendo del momento o lugar donde nos encontremos, esferas de Toy Story y hasta un mandala.
  • Además, Apple incorpora diferentes mejoras en la aplicación de Actividad con un diseño totalmente renovado en tus esferas, mejores objetivos a la hora de conseguir nuestras metas con un único fin, que realicemos un mayor esfuerzo y que este sea lo más saludable posible para los usuarios de un Apple Watch.

Todas estas novedades te las hemos contado en este post. Y en nuestro canal de YouTube te lo cuenta David Hebrero.

Si esta beta trae alguna novedad reseñable que irá saliendo conforme vayamos probando esta beta, las iremos publicando en este post. Te recuerdo, que si eres desarrollador de Apple ya puedes descargar esta beta para poder disfrutarla en tu Apple Watch. Aunque te recordamos que una vez que entras en beta, no puedes volver atrás, así que te recomendamos que si eres un gran dependiente de tu Apple Watch, esperes a una beta más estable o directamente a la versión final que veremos en septiembre, ¿con nuevos Apple Watch?

Déjanos tus comentarios para poder conocer tu experiencia con las betas de Apple.