Compartir

Navegando por la App Store, hemos encontrado la app Berry Dark Browser. Un navegador muy singular donde nos ofrece un modo oscuro inteligente para ahorrar batería en nuestro iPhone X mientras estamos navegando por internet.

El iPhone X es el único terminal de Apple con un panel OLED. Gracias a esto, tenemos la oportunidad de optimizar la batería si usamos aplicaciones con el famoso “Dark Mode”, ya que los pixeles se apagarán para ofrecer un color negro puro.

Safari seguramente sea una de las aplicaciones que más usamos en el día, pero carece de un modo oscuro, así que la app Berry Dark Browser viene a solventar este “problema” de una manera bastante ingeniosa.

Berry Dark Browser para iPhone X

Berry Dark Browser

Este navegador inteligente es capaz de cambiar el fondo claro de las páginas web que visitamos para invertirlos en un modo oscuro, concretamente en negro. Pero además, nos ofrece la posibilidad de bajar el brillo de la aplicación para optimizar aún más la autonomía de nuestra batería. Todo ello con un gesto sencillo utilizando tres dedos.

Esta app también ofrece una seguridad en las búsquedas que realizamos en nuestro día día, pudiendo eliminar cualquier rastro de nuestra navegación y evitar así el molesto rastreo de webs. Todo ello en una aplicación con un diseño bastante curioso, ya que encontramos la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

El desarrollador hace hincapié en la seguridad y privacidad que ofrece la app Berry Dark Browser. En algunas webs, puede no ofrecer una buena experiencia de usuario, pero es algo que se solventará en una próxima actualización dentro de poco tiempo.

Aunque la aplicación es de pago, no ofrece compras integradas ni servicios de suscripción, pagamos una vez y podemos usarla siempre que queramos sin cargos adicionales. Berry Dark Browser está disponible para iPhone y iPad, además, podemos compartirla “En familia”.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has probado el modo oscuro?