Compartir

¿Aficionado a monitorizar tu sueño? Pues seguro que conoces Beddit, adquisición que realizó unos años Apple para tener un mayor conocimiento de esta tecnología para poder implementarla en sus dispositivos y como no, comercializarla en la Apple Store Online para que todos los usuarios la puedan adquirir en la tienda Online de Apple.

Beddit se despide de la Apple Store

Ahora, parece que los de Cupertino han dado marcha atrás y han decidido no comercializar más este accesorio pues ha desaparecido por completo de la Apple Store, pasando a estar “agotado” en la mayoría de países como en EEUU aunque en España perduran, pero no por mucho tiempo. Esto es claramente una decisión de cambiar de rumbo con este proyecto o enterrarlo para siempre. 

Apple adquiere Beddit y Roy Raymann renuncia
Monitor de sueño de Beddit

Este producto básicamente se ponía bajo las sábanas de nuestra cama, y tenía la posibilidad de conectarse al Apple Watch o iPhone. A la mañana siguiente tendríamos un informe completo de nuestra actividad del sueño a lo largo de la noche. Además, en la web del Apple Watch, en la parte de “Salud”, nos la presentaba como una forma de monitorizar nuestro sueño con su aplicación, no promocionando ninguna otra.

¿Qué pasará ahora? Los de Cupertino pueden haber decidido dejar de promocionar esta forma de monitorizar el sueño pensando en otras utilizando por ejemplo únicamente el Apple Watch. Esto se debería a que las ventas no iban del todo bien por lo caro que podía resultar este accesorio para nuestra cama.

En contra, con nuestro Apple Watch, existen numerosas aplicaciones gratuitas o en las que tienes que pagar unos pocos euros y te dan un informe muy interesante de tu actividad nocturna, tanto calidad del sueño como pulsaciones a lo largo de toda la noche.

¿Optará por desarrollar una aplicación propia integrada en Salud para realizar esta actividad? Es bastante probable, así el usuario no debe de pasar dos veces por caja para hacer esta actividad de noche. Déjanos en la caja de comentarios que te parece la posibilidad de monitorizar nuestro sueño y si quieres aplicaciones que realizan esto en nuestro Apple Watch de una manera muy eficiente.