Compartir

Las filtraciones acerca de lo que veremos en la próxima WWDC 2018 que da comienzo el 4 de junio están comenzando a aflorar, y no vienen a decirnos nada de las novedades que tendremos en iOS 12 si no de una nueva colección exclusiva de los auriculares de Beats correspondiendo con el décimo aniversario de la marca Beats.

“Beats Decade Collection”, una colección que conmemora el 10º aniversario de Beats

Hoy AppleInsider ha recogido como una página de minoristas llamada Best Buy y también en SmithCity han publicado un nuevo producto: los Beats de edición limitada en conmemoración por el décimo aniversario. Además de aparecer este nuevo modelo que aun no se conocía también se han publicado todos los detalles del producto.

Beats Colección Edición Limitada

Esta colección de edición limitada tendría el nombre de Beats Decade Collection, y tendrían como fecha de entrega el propio 4 de junio, por lo que todo apunta a que tras la presentación de este producto se ponga inmediatamente disponible a los usuarios.

Esta edición limitada no incluirá ninguna funcionalidad extraordinaria, si no que se caracterizada por tener colores distintos: combinará el rojo y el negro en los distintos productos de la marca como son los Studio3 Wireless, Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless, BeatsX Wireless, y los urBeats3.

El precio obviamente no varía, pues estamos ante un caso muy parecido al de Apple con su gama de productos PRODUCT (RED), donde únicamente vemos la incorporación de un nuevo color a un iPhone que ya está en el mercado. Esta colección limitada pinta bastante bien pues la combinación de estos dos colores puede quedar tremendamente bien en este producto de Beats.

Esta marca propiedad de Apple parece que está cogiendo fuerza últimamente y más con el rumor que vimos hace unos días de que el HomePod podría tener una versión mucho más económica bajo la marca de Beats

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta primera filtración de esta edición limitada.