Compartir

Desde hace algunas semanas, se lleva rumoreando la posibilidad de que Apple lance al mercado un HomePod económico. La realidad, según los rumores, es que podríamos ver un nuevo altavoz de Beats con AirPlay 2.

Mientras que el HomePod incluye un micrófono para interactuar con Siri, en la versión de Beats, no sería posible, ofreciendo la posibilidad de tener un altavoz conectado con AirPlay 2.

El precio podría rondar los 199 dólares, un precio más asequible que los actuales HomePod y que podría expandirse en más países, ya que no contaría con el asistente virtual de los californianos.

Altavoz Beats sin Siri

HomePod

El lanzamiento podría llegar a finales de este mismo año, pero insistimos en la poca fiabilidad actual de esta información, ya que se trata de rumores, no de información oficial. Recordamos también otro tipo de informaciones que hablaban de un posible lanzamiento de un “HomePod económico” en algún momento de este año.

Esta nueva información llega de la mano de un fabricante Taiwanes y recogido por Loveios, donde comenta que las conversaciones con MediaTek podrían estar avanzadas para lanzar este nuevo dispositivo de Apple bajo la marca Beats. Beats fue adquirida por Apple en el 2014 para lanzar el servicio de música en streaming, Apple Music y algunos productos de audio.

Hace unos días, os comentábamos las cifras de las unidades vendidas por Apple sobre el HomePod, unas cifras que seguramente están por debajo de las previsiones. Haciendo honor a la verdad, se trata de un producto muy limitado geográficamente, siendo un artículo muy deseado en el resto de países que todavía no está a la venta.

Así que este número podría variar en el momento que se libere para el resto de usuarios que vivan fuera de Estados Unidos y de los países tocados por el dedo de Jobs. Si los rumores son ciertos, a final de este año podríamos ver este nuevo altavoz de Beats en el catálogo de productos Apple.

¿Qué te parece el lanzamiento de un nuevo altavoz sin Siri incorporado? ¿Crees que tendremos un HomePod más económico?