Compartir

Apple como siempre, no acostumbra a revelar la autonomía de sus iPhone que siempre acarrea controversia en los usuarios pues es un aspecto muy importante a la hora de elegir un dispositivo u otro. Estas especificaciones han sido desveladas hoy en una ficha técnicas de China, revelando la capacidad de la batería y la cantidad de memoria RAM que poseerá el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X.

El iPhone X llegará con una batería aceptable

Steve Hemmerstoffer ha sido el responsable de desvelar esta información en la presentación al Ministerio chino de Industria y Certificación de Equipos de Telecomunicaciones del Centro de Tecnología de la Información (TENAA). En esta presentación se ha desvelado que la capacidad de la batería es de 2.715 mAh. 

Aún debemos de conocer la autonomía en número de horas, aunque esperamos que cumpla como un modelo Plus del iPhone 8. Aunque si es verdad que la tecnología OLED que portará en la pantalla, supone un ahorro energético con respecto a la pantalla LCD, debemos de tener en cuenta que tendremos un panel de 5,8 pulgadas, mayor al que vemos en el iPhone 8 y 8 Plus. Pero como digo, la duración de la batería real la podremos averiguar en las distintas pruebas que haremos con el dispositivo.

El iPhone 8 y 8 Plus tienen 1821 y 2675 mAh, por lo que vemos un pequeño salto, aunque no creemos que influya en la duración en horas por las razones que os he comentado anteriormente. La cantidad de RAM que tendría este iPhone X también se ha anunciado en esta presentación revelando que portará 3 GB de RAM que acompañará el chip A11 Bionic con una velocidad de 2,4 GHz. Estos datos son muy parecidos a los del iPhone 8 Plus, ya vemos que la RAM no es una prioridad para Apple, básicamente porque iOS no los necesita.

El 3 de noviembre todas las dudas se desvelarán cuando ya las tengamos entre nuestras manos y podamos ver el rendimiento real de este terminal que promete ser uno de los dispositivos del año.

Seguro que te interesa… Regalamos otro iPhone X en un sorteo internacional

  • Wolf

    2 horas mas que el iphone 8 dijeron en la presentación, el que la pantalla no sea muy luminosa y sea oled les va a ayudar