Compartir

La semana pasada os contábamos como una usuario había reportado que la batería de su iPhone 8 Plus se había comenzado a hinchar de un manera alarmante. Apple estaría ya trabajando en solucionar este problema. Lo que comenzó siendo un problema que parecía aislado se está extendiendo entre más unidades que siguen compartiendo fotografías de sus terminales en las redes sociales donde se ven estos problemas con la batería del iPhone 8 Plus.

Se reportan más baterías hinchadas en los iPhone 8 Plus

El medio americano MacRumors registró el otro día en su foro como un lector habría comprado un iPhone 8 Plus que tuvo que devolver al día siguiente porque la pantalla se comenzó a hinchar debido a que desde abajo, la batería empujaba. Es obvio que es una batería que ha salido totalmente defectuosa, aunque cada vez se están presentando más casos, algo que no nos está entusiasmando.

iPhone 8 Plus deformado

También hemos visto diversas fotografías en un servicio técnico oficial de Apple en Grecia donde se ve claramente el dispositivo de un cliente que tras realizarle la primera carga se empezó a hinchar la parte trasera. En este caso, no se puede achacar al adaptador o al cable pues eran totalmente oficiales. Así, que suponemos que también se debe a un error en la nueva batería.

Somos conocedores de que Apple es consciente de estos problemas que están llegando a sus servicios técnicos con relación a la batería del iPhone 8 Plus. Una persona cercana a Apple, ha declarado a un medio americano que están investigándolo y que por supuesto darán una respuesta cuando tengan más información al respecto. Es verdad que de tantos millones de dispositivos siempre puede salir alguno con este fallo, o simplemente puede ser una mala partida, pues en España no se ha reportado ningún caso. Esperamos pues, que la compañía de Cupertino nos solucione en el día de hoy todas las dudas que tenemos al respecto de las baterías de los nuevos iPhone 8

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de este caso.

  • Wolf

    karma?.. gracias a dios que al menos no a salido herido nadie, y que al ser un móvil nuevo todos los afectados están dentro de la garantía.

    la acción de apple no quiere regresar al tope que alcanzo antes de la presentacion del iphone 8, ah subido 5 puntos pero se lo achaco a las estrategias de mercado de los fondos de inversión. los apostadores de wall street deben estar esperando a que salga el iphone x al mercado.

  • Luis Alfonso Vidal Luján

    Pues empezaran a vender un montón de equipos reacondicionados