Compartir

Si pensamos en iOS 11 no se puede evitar pensar en los problemas de batería que ha dado y que siguen dando a la gran mayoría de usuarios que la han instalado en sus iPhone, experimentando una gran diferencia de autonomía, para mal, desde iOS 10 a iOS 11. En el día de hoy, en la red hemos encontramos una nueva queja relacionada con este tema, pero ahora sobre la app de YouTube que no estaría ayudando demasiado a la autonomía de nuestro terminal. 

La app de YouTube podría ser la responsable de tu mala autonomía

Tras la última actualización, iOS 11.1.1, han sido muchos los usuarios los que han reportado más problemas con sus baterías y otros que han manifestado una mejoría. En teoría actualización tras actualización, deberíamos de tener una mejor autonomía y un mejor rendimiento pero parece ser que esto no es así. Muchos al descargarla y probarla han notado que dura menos y las responsables son las redes sociales afectando solo a los usuarios que están en esta última versión de iOS 11.

Y si eres un gran aficionado a ver vídeos de YouTube para distraerte y tienes su app instaladas, deberías de mirar lo que te consume, pues muchos usuarios han visto que esta app presenta un desgaste de batería que no es nada normal. Aquí podéis verlo.

Bateria App YouTube

Como podéis ver, el gasto es importante, y aunque esté en segundo plano se funde totalmente la batería en estos terminales. A todo esto, YouTube ha dado una respuesta en su cuenta de Twitter y afirman que ya están trabajando en encontrar una solución para evitar que se drene la batería en iOS 11.

Si eres uno de estos usuarios que experimenta diversos problemas cn la batería en la última versión del sistema operativo te recomendamos mirar que uso le da cada aplicación en Ajustes > Batería. Si ves algo anormal en YouTube, deberás de cambiar tu rutina y ver los vídeos en tu ordenador y así podrás evitar males mayores con la batería de tu iPhone.

La batería de tu iPhone no está defectuosa, es tu imaginación

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto y si tu estás teniendo este problema con la app de YouTube.