Compartir

Acaban de aparecer nuevas fotografías a través de algunas redes sociales chinas, donde se aprecia de primera mano lo que podría ser la base de carga inalámbrica de los futuros iPhone.

La carga inalámbrica por fin confirmada en el iPhone 7s y décima edición

Un usuario a través de las redes chinas ha confirmado que estas fotografías son algunos componentes internos de los futuros iPhone 7s y el iPhone décima edición. Si observamos más de cerca estas imágenes, podemos apreciar que estaríamos hablando de una base de carga inalámbrica.

base de carga inalámbrica de los iPhone
Posible base de carga inalámbrica de los iPhone 7s

Estos componentes disponen de la misma forma que ya se había filtrado anteriormente. Bajo una forma circular, esta placa de carga incluye diferentes chips internos pero lo que más llama la atención es la cantidad de superficie que dispone, una superficie bastante más grande que la anchura de los actuales modelos del iPhone Plus de 5,5 pulgadas.

No sabemos si ese espacio extra podría servir para cargar nuestro Apple Watch al mismo tiempo que el iPhone, para saberlo con más exactitud tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre donde Apple presentará las novedades en torno a sus teléfonos móviles.

Todo apunta a que esta podría ser una de las grandes novedades de este año

Aunque las imágenes que se han filtrado disponen de algunos códigos difuminados, esto podría ser para evitar la identificación de estos chips o las características de los mismos.

Como dije antes, no sabemos si podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo o simplemente tendremos que poner nuestros futuros iPhone encima de esta base. Recordemos que en anteriores rumores, ya se hablaba de que los próximos teléfonos de Apple dispondrían de una parte circular detrás de la batería. Esto significaría que estamos en lo cierto al hablar de que esta sería la base de carga inalámbrica de Apple.

base de carga inalámbrica de los iPhone
Comparación entre la anchura de un iPhone Plus y la posible base de carga inalámbrica. Appleinsider

Aunque no hay ninguna confirmación (ni la vamos a tener) de que estas fotografías pudieran ser verdaderas, hay muchas preguntas en torno a esta tecnología que Apple deberá desvelarnos en la próxima keynote de la compañía. Dudas como si esta base se venderá por separado o no (casi seguro que se venderán por separado), el precio en caso de venderse por separado o simplemente el tiempo de carga mediante esta tecnología.

De momento, lo más probable es que el uso de nuestro cable Lightning sea lo más rápido a la hora de cargar nuestros dispositivos pero quien sabe si Apple se guarda algo debajo de la manga. Todo son rumores y filtraciones a los futuros iPhone pero poco a poco vemos más imágenes en las redes sociales de diferentes países asiáticos, por lo que podemos asegurar que Apple ya se encuentra en plena producción en torno a sus próximos teléfonos y accesorios en torno a los mismos. No olvides comentarnos qué esperas sobre los próximos iPhone en la keynote dentro de tres semanas. La batería será una novedad importante.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior