Compartir

Koogeek, una de las compañías que más fuerte apuesta por la tecnología conectada a nuestros dispositivos móviles nos ofrece una espectacular báscula con la que podremos tener un completo registro de nuestro peso, entre otros más datos, en nuestro móvil.

¿Cómo es la báscula Koogeek?

Diseñado con una superficie de vidrio templado pulido y una pantalla LED con texto en color azul. Ofrece una resistencia excelente para el día a día, así como las esquinas ovaladas con el objetivo de proteger a todas las personas que pasen cerca de ella.

Báscula Bluetooth Koogeek
Báscula Bluetooth Koogeek

Con ella, además de nuestro peso, como hacen todas las básculas convencionales, podrás medir el IMC (Índice de Masa Corporal), la grasa corporal, masa ósea, el agua corporal total, BMR (tasa metabólica basal) y la grasa visceral gracias a sus 4 sensores internos y a la tecnología BIA (análisis de impedancia bioeléctrica).

Se pueden crear perfiles de usuario para un máximo de 16 personas y la báscula reconocerá automáticamente a cada uno de los usuarios nada más subirse a ella. Gracias a estos perfiles, cada miembro de la familia o incluso amigos, podrá tener un informe completo y un seguimiento continuo de sus índices sin interferir a los demás usuarios.

Además, incluye una función con la que podrás pesar a tu bebe. El procedimiento será el siguiente: primero deberás pesarte tu, y luego sube a la báscula mientras sostienes al bebé.

App Koogeek

Koogeek ofrece una app común para todos sus productos que podrás descargar aquí y con la que se sincronizarán todos los datos que se registren en la báscula. La aplicación gratuita Koogeek es compatible tanto para dispositivos Android como para iOS

Desde la misma aplicación podrás gestionar todos los perfiles, así como crearlos o eliminarlos. Podrás agregar todos los dispositivos que desees de la misma marca (báscula, tensiómetro, portalámparas, enchufe o bombillas de colores) y controlarlos desde la misma app, sin necesidad de instalar una nueva para cada producto.

Sincronización con la App Koogeek
Sincronización con la App Koogeek

Gracias a su conexión Bluetooth 4.0 y Wi-Fi podrás sincronizar rápidamente todos los datos en tu teléfono.

Además de su propia aplicación, es perfectamente compatible con la App Salud de nuestro iPhone.

Especificaciones

Posee un tamaño de 315 mm de longitud x 315 mm de ancho y 29 de espesor, un tamaño idoneo para cualquier zona de tu casa, además de un peso de 1.7 kg para que puedas moverlo sin problemas.

Báscula Bluetooth Koogeek
Báscula Bluetooth Koogeek

Como decíamos, cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para conectarlo a nuestro dispositivo móvil.

Por último, la báscula funciona con 4 pilas AA ya incorporadas. Tan solo deberás retirar una pestaña de plástico para ponerla en funcionamiento.

El peso, por defecto, viene representado en libras pero que se podrá modificar y ponerlo en kilogramos tan solo pulsando el botón Reset (colocado debajo de la tapa de las pilas).

Conclusiones

Tras probar esta báscula podemos asegurar que cumple perfectamente con su función y, comparando los resultados con otras básculas convencionales e incluso las que podemos encontrar en las farmacias, podemos confirmar que es correcto.

La sincronización con nuestro dispositivo es perfecta e instantánea, sin apenas retarnos podremos visualizar todos los datos.

Si te ha gustado este producto y deseas comprarlo, puedes hacerlo desde Amazon y tenerlo en casa en tan solo 1 día, al precio de 55€.

  • Jorge Marcos Puñal

    Teniendo la Xiaomi Mi Scale 2 por treinta y pocos euros que se quite esta…