Compartir

Hoy se juega uno de los partidos más interesantes de la semana, donde enfrentará al Barcelona y al Chelsea en el partido de vuelta de la Champions League.

Este partido corresponde con el paso de octavos de final de la Champions Legue, donde Cesc Fábregas volverá a la que fue su casa durante muchos años.

Si quieres ver el partido desde cualquier lugar, puedes hacerlo desde tu iPhone o iPad con calidad HD.

Cómo ver el partido del Barcelona – Chelsea

Champions League

Bien, los derechos de la retransmisión los tiene BeIN, así que si queremos disfrutar de este partido online, tendremos que tener algún servicio que ofrezca el canal BeIN Sport.

Lo más recomendable es descargarse la aplicación oficial de BeIN y registrarse en este servicio. No podemos comprar partidos sueltos, así que nos encontramos con una suscripción mensual que podemos cancelar en cualquier momento.

Es importante destacar que BeIN no cuenta con una aplicación para el Apple TV, tampoco podemos hacer AirPlay, así que sólo podremos disfrutar de este partido en nuestro iPhone o iPad.

Ten en cuenta que, si tienes un dispositivo con Jailbreak, tampoco podréis usar la aplicación oficial de BeIN para ver este partido del Barcelona – Chelsea. Otra alternativa, sería usar alguna aplicación de alguna operadora móvil, como Vodafone.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, protagonista en Vodafone

Si es el caso, tenemos a nuestra disposición la aplicación Vodafone TV, con la que podremos seguir el partido en directo a través del canal de BeIN. Siempre y cuando tengamos contratado el paquete correspondiente.

Por supuesto, existen otras alternativas para seguir este partido, pero no serían las fuentes oficiales, del cual no disfrutarías de una experiencia de usuario plena.

Recuerda que algunos operadores ofrecen la posibilidad de ver el partido varios dispositivos móviles de manera simultánea, aunque en ocasiones suelen limitar su uso. Como es el caso de Vodafone en su aplicación de Vodafone TV.

Eso sí, acuérdate de que los 90 mínutos del partido podrían consumir toda tu tarifa de datos. Así que busca una buena señal WiFi a no ser que tengas una tarifa con datos de sobra.

Consejos infalibles para ahorrar datos móviles en tu iPhone o iPad

Descarga la app de BeIN

¿Desde donde verás este partido? ¿Te atreverías con algún resultado?

  • Fee

    En serio? En serio que publican un artículo para decir semejantes obviedades?
    Por favor, como os gusta un click
    Fer

  • Juan Je Sánchez Romero Izquier

    y de forma ilegal?
    JAJAJAJAJ

  • NoeNarud

    solo de formas legales, pensé que minimo saldria rojadirecta