Compartir

Desde hace unos días que Barack Obama está en la mira de la actualidad, pero no por temas políticos, si no relacionados con el mundo de la producción audiovisual. Apple está poniendo mucho empeño en realizar distintas producciones propias para enriquecer Apple Music, teniendo ya firmados distintos acuerdos. Ahora, estaría interesado en atraer al ex-presidente de los EEUU, Barack Obama, a realizar una serie de episodios.

Barack Obama, ¿nuevo protagonista de un programa en Netflix o Apple?

El informe que ha sido publicado en el medio The New York Times comenta que tanto el ex-presidente como la primera dama estarían ya en conversaciones muy avanzadas con Netflix para poder realizar esta producción, pero Apple y Amazon también quieren este acuerdo, por lo que ha comenzado una rivalidad entre las tres compañías para llevarse este acuerdo con Barack Obama.

Solo ha transcendido la existencia de estas conversaciones, pero nada de que tipo de contenido se terminará produciendo, aunque todo apunta a que el presidente hablará en esta producción de sus 8 años de presidencia entrando en temas muy polémicos como el cambio climático o la inmigración, ¿le gustará a Donald Trump esto?

La primera dama también tendría su espacio junto a su marido hablando de temas relacionados con los programas de nutrición y el estado físico de los niños, temas en los que hizo mucho hincapié mientras residía en la Casa Blanca. 

Aunque por ahora las negociaciones están centradas en Netflix, no se descarta que pueda acabar esta producción en manos de Apple o de Amazon. Por ahora la nota solo detalla lo siguiente:

Bajo los términos de un acuerdo propuesto, que aún no es definitivo, Netflix pagaría a Obama y su esposa, Michelle, por un contenido exclusivo que estaría disponible sólo en el servicio de streaming, que cuenta con cerca de 118 millones de suscriptores en todo el mundo. El número de episodios y los formatos para los espectáculos no se ha decidido.

¿Tú crees que una serie de episodios con el ex-presidente de los EEUU podría terminar funcionando? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.