Compartir

El ex-presidente de EEUU, Barack Obama, junto a su esposa, Michelle Obama, han estado estos meses muy cotizados por diversas empresas de producción audiovisual como Netflix o la propia Apple para poder conseguir un acuerdo con ellos para producir series y películas sobre su historia en la Casa Blanca. El ganador de este acuerdo ha sido Netflix, como ha anunciado oficialmente en el día de hoy.

Netflix cierra un acuerdo con Barack Obama y su esposa

Netflix ha publicado en su cuenta de twitter un tweet anunciando el acuerdo entre la compañía y los Obama por varios años para poder producir películas y series originales, algo que sin duda nos traerá muchas horas de entretenimiento a los usuarios de este plataforma.

Netflix sube sus precios.

El tweet en concreto dice lo siguiente:

El presidente Barack Obama y Michelle Obama han llegado a un acuerdo de varios años para producir películas y series de Netflix, incluyendo las series con guión, serie sin guión, documentales…

A principios de este año pudimos ser conocedores de estas conversaciones con la familia Obama, que ya estaban en una fase avanzada. Los temas que estaban encima de la mesa para crear este contenido digital se centraban básicamente en los aspectos de su gobierno como el cambio climático, la inmigración, la salud… Los temas que tocaría la ex-primera dama se centrarían sus programas de nutrición y salud, así como el resto de campañas solidarias que ha protagonizado. 

Apple intentó acercar a los Obama a un acuerdo con ellos, para poder nutrir su plataforma de vídeos en streaming integrada con Apple Music de estas series y películas, pero parece ser que no les ha salido demasiado bien las negociaciones, ya que han querido quedarse con Netflix, aunque no sabemos finalmente los detalles de este acuerdo.

Apple estaría interesada en producir una serie de programas con Barack Obama

En los próximos meses veremos más noticias relacionadas con el nuevo contenido que llegará a Netflix sobre la vida presidencial que tuvo Barack y Michelle Obama. ¿Crees que tendrá éxito este tipo de contenido? ¿Crees que ha perdido mucho Apple dejando escapar a Obama? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios

  • HumanoSiniestro

    Como el animador aspirante que soy ahora, he de suponer que Netflix puede ser mi entrada para lograr lo que quiero.

  • Faiver

    Para ser sincero si, Apple ha perdido a la pareja más influyente de los últimos años en USA que sin duda eran una buena ficha, por otro lado es obvio que hayan elegido Netflix