Compartir

Apple Pay sigue expandiéndose entre los distintos bancos españoles. Esta mañana avanzábamos que BBVA y BancaMarch se harían compatibles en un futuro con este sistema de pago contactless que ofrece Apple, y a este anuncio también se ha sumado la disponibilidad inmediata de Apple Pay para los clientes de Bankinter, algo que ya fue anunciado hace unas semanas como os comentamos.

Bankinter ya es compatible con Apple Pay

Hemos tenido que esperar muchos años para ver una expansión real en España de este servicio de pago desde que fue presentado, ya que primeramente llegó a Estados Unidos y no al resto de países, aunque poco a poco hemos visto como los bancos españoles han visto el potencial que tiene.

Apple Pay

La configuración de la tarjeta en Wallet es muy sencilla de realizar y es por ello que si tienes una tarjeta de cerdito o débito Bankinter estás tardando en configurarla por todas las ventajas que te dará a la hora de realizar distintas compras.

Eso si, posiblemente veamos un incremento en el extracto de la tarjeta, pues con lo fácil que es hacer compras en los comercios acercando nuestro dispositivo al datáfono, es fácil que terminemos gastando mucho más dinero mes a mes, algo que puede ser un contra, pero que se compensa por la seguridad que acompaña a nuestros pagos  ya que únicamente se validará el pago con el Touch ID o Face ID. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple Pay llegue a Bankinter. ¿Ya has configurado tu tarjeta en Wallet?

  • dirkk

    Lo del incremento en el extracto esta de puesto de coña, no?