Compartir

A unas horas de que Apple presente su nuevo trio de dispositivos para este 2018, los rumores no cesan. En esta ocasión Weibo ha publicado imágenes que muestran bandejas SIM que pertenecerían a los iPhone de 6,1 pulgadas con panel LCD, es decir, el modelo más económico del que ya hemos hablado largo y tendido estas semanas. Con estas imágenes se dejan ver los colores de los nuevos dispositivos que serían bastantes variados, algo que gustará sin duda a los más jóvenes.

Los colores del iPhone Xc al descubierto

Los rumores hasta el momento han apuntado a que el iPhone Xc llegaría en cinco colores de los que han transcendido el azul, rojo y blanco. Estos colores los hemos visto en distintas maquetas que han aparecido en la red en las últimas semanas además de en los distintos informes de analistas como Ming-Chi Kuo.

Los nuevos iPhone Xc llegaría en los colores azul, marrón y rojo además de en los tradicionales negro y plateado. Las tonalidades concretas las podéis ver en la imagen anterior, que fue eliminada de Weibo tras su publicación, pero que fue rescatada por diversos medios.

Los detalles de este dispositivo son aun desconocidos, ya que no somos conscientes de las tecnologías que sacrificará Apple para poder reducir el precio hasta los 600 o 700 dólares. Lo que está claro es que veremos una pantalla de peor calidad con tecnología LCD y puede que se decida eliminar el 3D Touch. 

Estamos ya todos deseando que lleguen las 19:00 en España para poder dejar de hablar de rumores y pasar a hablar de dispositivos reales, ya que al final estamos acabando todos un poco saturados. ¿Estás preparado para seguir con Apple5x1 este evento?

Déjanos en la caja de comentarios con qué colores crees que llegará el nuevo iPhone Xc al mercado.