Compartir

A pesar que algunos usuarios llevaban un tiempo admitiendo que podían configurar Apple Pay desde Banco Sabadell, hoy ha sido el día elegido para hacerlo de manera oficial.

Desde la cuenta de Twitter de Banco Sabadell, informan a todos sus clientes que ya pueden disfrutar de los pagos móviles a través de Apple Pay. Recordamos que en el día de hoy también se ha unido Bankia, cerrando el circulo en 20 entidades que ya operan con Apple Pay.

Si tienes una tarjeta de crédito o débito del Banco Sabadell, ya puedes ir a la aplicación de Wallet para añadir tus tarjetas sin ningún tipo de problema. Una vez activado, ya podrás ir a cualquier establecimiento para realizar tus compras desde el iPhone o Apple Watch sin ningún tipo de problema.

Banco Sabadell se une oficialmente a Apple Pay

Si tienes más de una tarjeta de crédito o débito, ya sea del Banco Sabadell o de otra entidad como Bankia, recuerda que puedes seleccionar una tarjeta por defecto para que se active automáticamente, sin tener que buscarla entre las demás tarjetas guardadas.

Con la llegada del Banco Sabadell, ya son 20 entidades las que ya operan en nuestro país a través de Apple Pay, en breve, debería llegar el BBVA. Sin duda, uno de los bancos más esperados, junto a ING, pero este último parece ser que no tiene intención de abrazar a Apple Pay. Al menos, de momento.

Recuerda que usar Apple Pay es completamente gratuito, donde su virtud se encuentra en la seguridad de los pagos móviles y donde no nos hace falta tener que viajar con nuestra tarjeta de crédito o débito. Simplemente necesitamos nuestro Apple Watch o nuestro iPhone. En el caso del Apple Watch, no hace falta que esté permanentemente conectado al iPhone para realizar pagos en establecimientos.

¿Has configurado ya tus tarjetas del Banco Sabadell en Apple Pay?