Compartir

¿Realizas ejercicio habitualmente? Si has dicho que si, este artículo te interesa pues en el día de hoy vamos a analizar unos auriculares que han sido diseñados pensando en los deportistas brindando unas características idóneas para que no te preocupes en ningún momento de si se caerán al suelo o si se terminarán rompiendo por nuestro sudor.

Auriculares Aken de Hiditec: tranquilidad por el mejor precio

Estos auriculares son los nuevos Aken de Hiditec cuyo diseño es magnífico, construidos con aluminio adonizado y disponibles en tres colores: rojo, gris y azul. Podemos decir que al tenerlos en mano lucen fantásticamente bien.

La sujeción que tiene está muy bien conseguida con el sistema EarFix que ofrece una sujeción perfecta en nuestros oídos para evitar que se puedan caer cuando estamos haciendo una actividad física intensa o simplemente cuando salimos a correr a la calle. Además, este sistema nos ofrecerá un aislamiento magnífico, por lo que la experiencia a la hora de escuchar música es bastante buena.

Auriculares Aken de Hiditec

Para colocarnos estos auriculares debemos de pasarnos una cinta por detrás de la cabeza que es ajustable y además es realmente cómoda. La esponja del auricular también cuenta con diversos repuestos para que se pueda ajustar al tamaño de nuestro oído.

Además de su sujeción, estos auriculares de Hiditec son perfectos para los deportistas por su certificación iPX5 que ofrece resistencia a agua y sudor, por lo que no deberemos de preocuparnos si empezamos a sudar mientras estamos escuchando música o si vamos por la calle y comienza a llover, ya que los auriculares resistirán perfectamente.

Si pasamos a hablar la autonomía tenemos que decir que bastante aceptable ofreciéndonos 9 horas de reproducción de música sin interrupción, aunque puede variar dependiendo de cada usuario. Cuenta además con carga rápida por los que en solo una hora ya tendremos los auriculares cargados para poder marcharnos a seguir entrenando.

Para realizar la recarga cuenta con una conexión microUSB en el controlador donde conectaremos el cable que viene junto al producto. No incorpora ningún cabezal de carga pero lo podemos conectar a la perfección al cargador del iPhone o a nuestro ordenador.

Además de este cable microUSB los auriculares vienen con una bolsa de transporte ideal para guardarlos en nuestra casa o simplemente para llevarlos con nosotros en nuestra mochila de una manera ordenada.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, por lo que podremos conectarlos a nuestro iPhone o Apple Watch y además de escuchar música tendremos la posibilidad de responder llamadas ya que cuenta con un micrófono en el controlador. Este controlador cuenta con los botones ya clásicos para subir, bajar volumen, y el del play/stop. Además, integra una serie de LEDs que nos darán información del estado de carga de los auriculares. El controlador además de estas luces LEDs también nos avisará cuando está encendiéndose, sincronizándose o apagándose con un sonido diferente para cada acción.

La calidad del audio es bastante buena gracias a sus altavoces de 10 mm con imanes de neodimio ofreciendo un sonido muy nítido además de unos graves muy logrados, algo que sorprende ya que en este tipo de auriculares la calidad del sonido a veces flaquea.

Para terminar, el precio de estos Aken de Hiditec es de 49,95€  y los puedes encontrar en su página web oficial. Si estás interesado en este producto, a la hora de realizar la compra si introduces el código promocional HDT-APPLE5X1 tendrás de regalo una mochila de Hiditec que es fantástica.