Compartir

La app Hue de Philips tendrá integración con Siri en Atajos próximamente, donde lo confirmaron hace unas horas desde Berlín.

Durante esta semana se está celebrando el IFA 2018 en Berlín, donde muchos fabricantes están mostrando sus próximas propuestas tecnológicas. Una de ellas es Philips, donde dará soporte a su app HUE través de Atajos, que llegará con iOS 12.

Gracias a esto, podremos controlar nuestras luces Philips con sólo un comando de voz. Todo ello gracias a Atajos, la apuesta para mejorar Siri de Apple con iOS 12.

La app de Philips se integrará con Siri a través de Atajos

Esto es una gran avance en cuanto a la simplificación de comandos y de integración, ya que no nos hará falta utilizar la aplicación HomeKit, aunque podremos seguir usándola sin ningún tipo de problemas.

La novedad es que “Shorcuts” será capaz de interactuar con la propia app de Philips, donde nosotros mismos seremos quien configuremos las propias órdenes de iluminación. Esto resulta bastante cómodo ya que que eliminamos algunos pasos para seleccionar nuestra luz ambiental adecuada o incluso reproducir música.

La estrategia de Philips hace que la integración hacia una casa inteligente sea cada vez más sencilla, aunque los precios todavía son algo elevados, aunque de vez en cuando podemos encontrar algunas ofertas muy interesantes.

Atajos de iOS 12 ofrece un mundo de posibilidades para nuestro uso y disfrute. Tenemos la oportunidad de crear nuestros propios atajos personalizados y además utilizar Siri para activarlos con un comando de voz. En este artículo ya os adelantamos algunas de las novedades que Atajos nos ofrece para mejorar nuestra experiencia de usuario con Siri.

Ver ofertas de bombillas compatibles

¿Sueles usar este tipo de bombillas en casa? ¿Qué te ha parecido la integración de Philips con Atajos?

  • dirkk

    Doy fe de que es muy cómodo controlar las luces con siri vía homepod, con lo de atajos se abrirán mas posibilidades (espero)