Compartir

Asus presentará su nuevo smartphone ZenFone 5 con un diseño similar el iPhone X de Apple, incluido, por supuesto el famoso “notch”.

Concretamente se trata del Asus ZenFone 5, un terminal con buenas prestaciones que intenta convencer a los usuarios que ven con buen recibo el diseño del iPhone X pero que prefieren seguir con Android como sistema operativo.

La primera foto supuestamente real, se ha filtrado hace unas horas, donde está dando mucho de que hablar, para bien o para mal, pero está dando de que hablar.

Características del Asus ZenFone 5

Asus ZenFone 5

  • Pantalla con ratio de 15,5:9 con resolución Full HD+
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interneto
  • Sistema operativo Android Oreo
  • Puntuación en AnTuTu 240.00

Como podemos ver, las características no están nada mal, al igual que su diseño, pero claro, esto último observamos una clara inspiración al terminal de Apple. Un teléfono que arriesgó con un diseño peculiar y que ahora parece que está siendo la trayectoria de otras compañías.

El nuevo terminal de Blackview roza el diseño del iPhone X

A diferencia del iPhone X, el Asus ZenFone 5 no cuenta con un reconocimiento facial en 3D, así que en el famoso “notch”, encontraremos la cámara delantera, el altavoz y un sensor de aproximación y brillo.

El sensor de huellas dactilar estará en la parte trasera del terminal, acompañado de una doble cámara y un flash. En el tema de la carga, Asus apuesta por un conector USB-C y una entrada analógica “jack” de 3,5mm.

El nuevo smartphone de Doogee está inspirado en el iPhone X

Posiblemente, este terminal lo podamos ver el Mobile World Congress 2018, evento que se celebrará en una de las ciudades del Reino de España, concretamente en Barcelona desde el 21 de febrero hasta el 1 de marzo.

Como comentamos antes, no es el primer terminal que se inspira el iPhone X, donde incluso han calcado las imágenes promocionales de Apple, como ya os contamos hace algunas semanas.

Oppo podría lanzar su propio iPhone X con Android

¿Qué te ha parecido el diseño del Asus ZenFone 5? ¿Crees que se han inspirado en el iPhone X?

  • Wolf

    que patetico

  • Pfff pero no ser porque se empeñan en copiar lo peor del iphoneX su notch, la barra de notificación con solo, hora, bateria, wifi, bluetooth, localización, potencia de la banda mobil, modo de sonido… además con el marco inferior que creo que es por culpa de mantener la toma de jack, deberían invertir su posición, así no tendrían que meter el notch…

  • Jose Israel Abreu Santos

    Ya ni se molestan en innovar hoy en dia solo innova en el copy and paste ya no sacan nada nuevo por eso la innovacion en los smartphone estan estancados por que no saben que sacar en el smarthphone y por eso prefieren copiar y pegar para ahorrase una plata.

  • Jade

    “pero que prefieren seguir con Android como sistema operativo”
    Es que no hay más opciones XD
    Estoy seguro que si Apple abriese iOS a otras marcas, esto se descontrolaba 😂
    Para bien y para mal…

  • Daniel López Altamirano

    Dirán lo que quieran pero ni es un iPhone y ni corre iOS. Basura pura.

  • Daniel López Altamirano

    Al final quién entiende al mercado, a los compradores y a la competencia? No que no les gustaba el Notch?? No que era lo más horrible que pudo haber implementado Apple en su diseño del nuevo iPhone??? Y ahora resulta que hasta lo copian….

  • Toni Tijeras

    Creo que el notch es una cagada, además no lo “inventó” Apple, sino el essential phone. Pero para el caso, para mi es el punto más débil del iphone, prefiero mil veces el diseño del S8o del v30, simétrico y ajustando marcos a tope. De hecho me parece cutre que Apple sacara semejante solución. Que vuelva el touch ID debajo de la pantalla y ajusten todo lo demás, pero queremos la pantalla al completo

  • miiwtwo

    Los resultados del marketing de Apple, el arma mas poderosa de la marca 😉