Compartir

Apple ha tenido a bien introducir nuevas animaciones en el nuevo iPhone X para ciertas acciones.

Al principio se pensaba que sólo afectaría al “Modo avión”, pero no, las animaciones se están expandiendo para otras funciones, por ejemplo, cuando conectamos unos auriculares.

Estas nuevas animaciones son muy interesantes, ya que no estamos acostumbrados a ellas. Podemos observar como Apple sigue cuidando los mínimos detalles de cada software o hardware que produce.

Modo avión y conexión de auriculares

Aunque de momento hemos conocidos estas dos nuevas animaciones, seguramente Apple nos tenga alguna sorpresa mas preparada. De momento tendremos que descubrirlas por nosotros mismos.

La verdad que el movimiento de estas animaciones son muy suaves, junto con un efecto de desvanecimiento para no ofrecer una animación brusca o intermitente. En el siguiente tweet, podemos ver como al conectar unos auriculares encontramos una nueva animación.

Estos efectos los podemos encontrar en los huecos que nos deja “la isla” en los laterales. Pero este efecto también podemos verlos en el centro de control. En este último caso, la animación es mucho mayor que ya que vemos en los huecos de la parte superior del iPhone X.

Observa el stock del iPhone X en tiempo real

Apple suele cuidar mucho los detalles, donde además crea una gran expectación, recordamos cuando rediseñaron algunos iconos de iOS, incluida la App Store. Así que estos pequeños cambios en las animaciones del iPhone X no iban a ser menos.

¿Qué te parecen estas animaciones del nuevo iPhone X?