Compartir

Cuatro días es lo que tienen los obreros de Apple para terminar el auditorio del Steve Jobs Theater. Estamos convencidos que van a contrarreloj para poder ultimar todos los detalles para que quede todo perfecto en el día clave de ese edificio, la presentación del iPhone 8 o Edition y el iPhone 7s. En el día de hoy se han publicado fotografías del interior de este auditorio, hechas en julio, donde vemos muchos de sus detalles.

El Steve Jobs Theater, el auditorio con asientos de 14.000$

Hace algunos días os mostrábamos los planos de este auditorio situado en el Apple Park, apreciando que el verdadero núcleo de este edifico se encuentra bajo al tierra y en la parte superior únicamente tenemos el vestíbulo.

Ahora, un hipotético empleado que ha podido tener acceso a este edificio, ha publicado en su cuenta de Twitter numerosas imágenes sobre el interior de esta sala, donde en cuatro días veremos finalmente la presentación del buque insignia de Apple.

Como vemos, el interior de los asientos posee todo el cableado ocultado, con apoya brazos integrados y replegables. Además, se piensa que bajo los propios asientos o en frente, Apple habría incorporado enchufes pensando en los corresponsales de prensa, para que puedan cargar sus dispositivos, además de contar con una toma LAN. Además, recordamos que cada asiento que podéis ver en la imagen superior, tiene un valor de 14.000$, para nosotros, una salvajada. Lo único que esperamos es que sean cómodos.

Este mismo usuario ha colgado otra foto del exterior del Steve Jobs Theater donde vemos numerosas cristaleras para que se pueda disfrutar de las vistas del Apple Park debido a su posición elevada.

Exterior Steve Jobs Theater
Exterior Steve Jobs Theater

Estas imágenes concuerdan con todas las que hemos visto de este recinto, que veremos con todo lujo de detalles el próximo martes aunque sea desde nuestras casas vía streaming. A continuación te dejamos más imágenes.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas imágenes del interior del Steve Jobs Theater.