Compartir

Instagram nos ha sorprendido a todos con una nueva funcionalidad en el día de hoy que algunos usuarios ya han explotado en sus Stories aunque otros no terminan de descubrir donde está, ya que piensan que es una opción externa. En este artículo voy a contar donde se encuentra exactamente, así que la gente que ya los haya usado, podéis quedaros aquí.

Ahora en tus Stories podrás pedir la opinión de todos tus seguidores sobre el problema que más te abrume en ese preciso momento simplemente echando una foto e incluyendo en esta las pegatinas interactivas que harán posibles a aquellos que se vayan desplazando por las Stories le permita participar. Esta es una novedad muy interesante y que parece que parece no han plagiado a Snapchat, simplemente la hemos visto en Twitter.

Novedades en Instagram

¿Cómo se realiza esta encuesta en Instagram

El proceso es relativamente sencillo. Simplemente deberemos de realizar una fotografía en la pestaña de las Stories y deberemos de seleccionar entre las etiquetas que tenemos disponibles, la que han agregado que está destinada a estas encuestas, especificándolo. Es decir, no es una opción externa, si no que se encuentra entre las etiquetas como el de la hora.

Al seleccionarlo, tendremos la posibilidad de agregar dos opciones, una en verde (o positiva) y otra en rojo (o negativa). Para editar, es tan simple como darles encima y poner en cada sitio las posibles respuestas a la pregunta que planteáis. Ya podéis publicar la historia.

En las 24 horas que dura abierta, podréis seguirla en directo y además existe muy poca privacidad pues podrás ver quien ha contestado y que ha contestado cada persona. Es decir, si vas a responder alguna encuesta de algún contacto tuyo ten en cuenta que no es anónima y que tu respuesta será pública.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva funcionalidad de Instagram que han trasladado desde Twitter y si crees que se harán virales.