Compartir

La App Store tiene aplicaciones maravillosas, una de ellas es Khan Academy, una aplicación gratuita que nos permite aprender casi cualquier cosa desde la comodidad de nuestro iPhone o iPad.

La idea es bastante buena, aprender desde cualquier lugar y desde un entorno muy ameno y bien estructurado, con más de 10.000 vídeos y 40.000 preguntas prácticas e interactivas.

Khan Academy tiene reconociendo OCR, con lo cual, podemos escribir a mano nuestras respuestas y automáticamente reconocerá nuestras letra. Esto resulta bastante práctico para realizar ejercicios con la ayuda del Apple Pencil o con nuestros propios dedos.

Características de Khan Academy

Khan Academy

La enseñanza en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, gratuita y en constante crecimiento, así es la ideología de Khan Academy. Algunas de sus características son las siguientes:

  • Aprende lo que quieras
  • Más de 10.000 vídeos
  • Más de 40.000 preguntas prácticas
  • Interfaz amigable
  • Preparación de exámenes
  • Accede incluso sin necesidad de tener Internet
  • Disponible para iPhone y iPad
  • Reconocimiento de escritura a mano

Actualmente encontramos cursos de matemáticas, ciencia, economía y finanzas, espíritu emprendedor, humanidades… Seguramente alguno de estos cursos gratuitos sean de tu interés, donde aprenderás gracias al apoyo de vídeos y artículos interactivos.

Como bien dicen desde Khan Academy, no importa si eres estudiante o trabajador. Aprender o mejorar nuestros conocimientos no debe ser ningún tipo de impedimento, así que este tipo de aprendizaje es muy valorado por los usuarios.

Actualmente tiene más de 4,6 estrellas en App Store, colocándose en el puesto número 13. Prácticamente todo el contenido está en español, a excepción de algunas clases y charlas en vídeo, donde estas no están subtituladas (al menos las que hemos probado).

Comienza un blog en movilidad desde tu iPhone o iPad de manera sencilla

No ofrece compras integradas, así que no encontraremos sorpresas a la hora de desbloquear algún tema o capítulo. Aún así, también ofrece En familia.

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Qué curso has elegido para comenzar con Khan Academy?