Compartir
Mejores aplicaciones verano

¿Listo para el verano? ¿Listo para las vacaciones bien merecidas? Si tus respuestas han sido si, seguro que te llevarás a tu iPhone o iPad contigo, y que mejor que cargarlo de apps de calidad para hacer de tus vacaciones algo más fácil de gestionar o simplemente que te sea más fácil moverte por alguna ciudad desconocida, o incluso jugar a divertidos juegos en tu remanso de paz.

En este artículo te traigo el mejor recopilatorio de aplicaciones para este verano que está siendo publicado junto a un vídeo en YouTube, donde Fernando Del Moral y David Hebrero te las presentan igualmente.

Moovit, una de las mejores apps para moverte en transporte público

Una aplicación que no puede faltar en tu iPhone o iPad si vas a una ciudad que no es la tuya a tomarte un respiro este verano. Con esta aplicación, podrás desplazarte fácilmente a cualquier sitio usando el transporte público. 

moovit apps
Una de las mejores apps para moverte en transporte público, Moovit

Esto te ahorrará tener que estar mirando mapas de líneas, o no saber donde está la parada de tu autobús. Con esta aplicación, podrás tener todos los datos de las líneas de autobús o tren que necesitas de coger para llegar a tu destino. Además, te dirán si hay algún tipo de huelga, si se retrasa tu transporte, y te dará las mejores alternativas. Todo esto acompañado de notificaciones que te irá diciendo donde debes ir bajándote.

Descárgala aquí totalmente gratis.

Momondo

Si estás buscando hoteles o vuelos para irte de vacaciones, esta aplicación no puede faltar en tus dispositivos con iOS. Momondo te va a permitir buscar vuelos con distintas aerolíneas al mejor precio, y además, el lugar donde hospedarte en tu destino.

Momondo, la mejor app para buscar tu hotel

Hay muchas aplicaciones de este tipo en la App Store, pero ninguna con esta interfaz tan intuitiva que en mi opinión es lo mejor que tiene. Nada más entrar, ya sabes como funciona la aplicación. No se a qué esperas para descargarla aquí e irte de vacaciones.

RainAlarm

¿Con dudas de si te lloverá cuando vayas a hacer deporte? ¿No te fías de la aplicación de Tiempo de tu iPhone? Si es así, descárgate en tu iPhone la app de RainAlarm, una aplicación que te avisará si se acerca una tormenta a tu localización. 

Si entramos en la aplicación, vemos un mapa de nuestra localización en el que podemos ver si llega alguna tormenta a donde nosotros estamos. Si tienes la localización activada con las notificaciones, te notificará cuanto tiempo queda para que te caiga una tormenta encima.

Descárgala gratis aquí.

El Tenedor

¿Con hambre? Si es así, esta aplicación te va a ayudar a elegir el restaurante más adecuado para ti. En esta app podrás encontrar todos los restaurantes que están por tu zona, y muy útil si estás en una ciudad que no conoces. Descubre restaurantes baratos con esta aplicación.

El Tenedor
¿Con hambre? A qué esperas para reservar tu mesa con El Tenedor

Con El Tenedor podremos ver la carta de este restaurante, realizar una reserva o incluso ver las reseñas de otros clientes. Además, si eres un cliente habitual, podrás encontrar descuentos muy interesantes.

Descárgala gratis aquí.

CameraBag

Si has echado una foto, la aplicación te aplicará todos los filtros con los que cuenta, y te dará a elegir cual es la mejor para quedarte con ella y subirla rápidamente a tus redes sociales para que tus seguidores sepan que los estás pasando de diez.

Con estos no tendrás que pasar unos minutos muy valiosos editando la foto. Aunque obviamente, si algún efecto no te gusta, lo podrás retocar fácilmente.

Descárgala aquí.

Pokémon Go

Y no podía faltar un juego idóneo para este verano. Con su última actualización, está siendo muy interesante volver a retomar este juego. Además, si te vas a un sitio distinto del que vives de viaje, podrás encontrar Pokémon distintos, como de agua o incluso ir diferenciándolos por el país donde los has capturado.

Pokémon GO
Pokémon GO ya mostró lo que era jugar en realidad aumentada

Descárgala aquí.

¿Volverá la gente a “viciarse” al Pokémon Go? Además, con la nueva función con los gimnasios de combate, vas a necesitar encontrar a otras personas para capturar ciertos Pokémon.

¿Qué opinas de las apps que te hemos presentado en este post? ¿Crees que serán de utilidad en tus vacaciones o en tu día a día?

Seguro que te interesa “Siguen las filtraciones, así sería el nuevo iPhone”