Compartir
Apps para ver televisión

Se dice que la televisión está perdiendo público en favor de plataformas de consumo de contenido digital, como Netflix. Sin embargo los hay más clásicos o que, por las razones que sean, quiere ver un determinado programa de televisión y justo en ese momento se encuentra fuera de casa.

Aquí te presentamos una lista de aplicaciones con las que podras ver la televisión desde tu iPhone.

Aplicaciones para ver la televisión estés donde estés

¿Ver la televisión sin tan siquiera encenderla? Es posible. Y lo es gracias a una serie de aplicaciones que te permite ver la señal en directo de tu canal de televisión favorito. Además de enseñarte aplicaciones en las que podrás tener acceso a múltiples canales de televisión, te mostraremos también las aplicaciones oficiales de las principales plataformas de televisión.

-Mitele: La aplicación oficial del grupo Mediaset España en la que podrás visualizar contenido de los canales del grupo. Además de, por supuesto, ver la señal en directo de sus canales (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y Be Mad). Puedes descargarla aquí.

-Atresplayer: El grupo Atresmedia, dueño de Antena 3, la Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega, posee una aplicación propia y al igual que con la de Mediaset, podrás visualizar programas y series de alguno de sus canales y ver la señal en directo que estén emitiendo alguno de ellos en ese momento. Puedes descargarla aquí.

-RTVE: Es la aplicación oficial del grupo de Radio Televisión Pública Española. Con esta aplicación disfrutarás de contenido propio de las cadenas públicas españolas como La 1, La 2, 24h, Clan y Teledeporte. Una de las cosas que se echa en falta en esta app es la posibilidad de visualizar los canales en directo y es que, mientras que a través de la web se accede de manera sencilla, no resulta tan cómodo encontrar el acceso a los directos desde la aplicación. Además de que no siempre se puede acceder al directo, en función de que se esté emitiendo en esos momentos. Puedes descargarla aquí.

-Movistar +: Si eres cliente de Movistar+ (antiguo Canal +) es casi una obligación disponer de esta aplicación. Desde ella podrás acceder cuando quieras al contenido al que estás suscrito, así como ver en directo la señal de los canales que tengas contratado. Antiguamente esta aplicación se llamaba Yomvi, tal vez la recuerdes más así, pero sigue haciendo las mismas funciones que antaño. Puedes descargarla aquí.

Canales de televisión de todo el mundo
Disfruta de canales de todo el mundo, no solo de España

-TV España: ¡Que no te engañe el nombre! Puede que no residas en España o que tal vez si pero quieras visualizar contenido de otros países, pues tranquilo, es posible con esta app. Catalogada como una de las mejores aplicaciones por los usuarios, en ella encontraras cientos de canales de todo el mundo y podrás acceder a sus directos con mucha facilidad. Pero esta app tiene una pequeña pega, que conozco por experiencia propia, y es que a veces consume demasiados recursos y demasiado internet con lo cual algunas notificaciones podrían llegarte tarde o no llegarte. Puedes descargarla aquí.

-Zatto Live TV:  Si hay algo por lo que esta aplicación es fantástica es por los extras que te aporta. Además de ver tu canal favorito en directo, podrás tener información sobre los programas que se estén emitiendo e incluso tendrás la posibilidad de grabarlos. Puedes descargarla aquí.

Si no quieres perderte tu programa favorito estés donde estés, seguro que valoraras estas aplicaciones positivamente. Esperamos que os sean de utilidad y si nos hemos dejado alguna app imprescindible, nos lo podéis dejar en los comentarios.

Te recomendamos leer un artículo en el que os contamos que novedades trae la tercera beta de iOS 11.