Compartir

Hace unos días que hemos comenzado un nuevo mes y como es ya tradición, en Apple 5×1 David Hebrero y Fernando Del Moral nos hacen un recopilatorio de aplicaciones para poder pasar un muy buen mes, y que mejor que hacerlo, que con nuevas aplicaciones en nuestro iPhone y iPad. En este post te contamos las aplicaciones que hemos destacado en este mes de octubre y te invitamos a descargarlas, probarlas y dejarnos vuestras impresiones en la caja de comentarios.

Ikea Place

¿Nueva casa? ¿Buscando nuevos muebles? ¿No sabes como quedarán en tu casa? Entonces la aplicación que falta en vuestro terminal es Ikea Place, que te permitirá, usando Realidad Aumentada, poder colocar el mueble que prefieras en el hueco donde piensas colocarlo para ver si pegaría o habría que ir a por otro tipo de mueble.

El funcionamiento es muy bueno, y la precisión de las medidas igual. Podremos ver con mucha exactitud si las medidas son las adecuadas, por si el espacio es limitado. Para mi, una aplicación esencial si eres una persona que está en esta situación.

Descarga la aplicación desde aquí.

MeasureKit

¿Te falta un metro en casa? Con esta aplicación, que también utiliza la tecnología ArKit, podrás realizar cualquier tipo de medida sobre un plano real. Es decir, abres la aplicación y puedes medir cuanto mide una pared, siendo muy precisa.

 

Además de en superficies, podremos medir a cualquier persona con bastante precisión. También tienes la posibilidad de ir poniendo puntos no teniendo que usar obligatoriamente la regla.

Descarga esta aplicación en la App Store.

CollageMaker

Y seguimos con la edición de fotografías que te permite hacer autenticas obras de arte con tus fotografías. Dentro de la aplicación puedes encontrar una parte premium que te dará diversas plantillas que te dará la posibilidad de hacer collages en tu iPhone.

 

Además, te permite editar la fotografía como siempre con filtros o escribiendo encima de ella. A partir de esta, podremos subir la foto a nuestras redes sociales de una manera muy sencilla. 

Descarga CollageMaker en la App Store. 

Score Hero

No podía faltar en nuestra recopilación un juego, Store Hero, que podemos decir que es un auténtico vicio. Si eres un auténtico futbolista esta aplicación no te puede faltar pues te meterás en la piel de un futbolista teniendo a mano el juego en el campo y tomar todas las decisiones propias de un club de futbol y todo esto desde tu iPhone.

¿A qué esperas para empezar a triunfar en el mundo del futbol? La aplicación te mostrará conforme vayas avanzando con tu personaje nuevos retos y esto hará que no te aburras nunca con esta aplicación.

Descárgala en la App Store y ten cuidado con no engancharte demasiado.

InShot

Y terminamos este recopilatorio de aplicaciones con otro editor de fotografías muy completo como el anterior que hemos visto. En este podremos hacer un montaje de video como en Movie. Es decir, podrás editar todos tus vídeos favoritos para que queden de maravilla. Aquí el fin tiene lo pone tu imaginación.

También incluye un editor de fotos. Así que es muy completa y si eres un amante de la fotografía deberías estar probándolo pero ya.

Descárgala en la App Store.