Compartir

A medida que el lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 8, se acerca, hemos podido ver numerosas imágenes y modelos ficticios que describen cómo será el dispositivo, pero los dispositivos ficticios no funcionales no incluyen software, por lo que no ofrecen una imagen completa de cómo podrían verse las Apps en el iPhone 8.

¿Será este el diseño del iPhone del décimo aniversario?

El diseñador Maksim Petriv ha publicado varios conceptos del iPhone 8 que tienen en cuenta rumores actuales para demostrar lo que iOS 11 podría parecer en el nuevo dispositivo.

IPhone 8
Concepto de cómo se verían las Apps en el nuevo iPhone 8

Los rumores y la información filtrada a menos del firmware del HomePod sugieren que el iPhone 8 incluye tanto una primera barra superior que alberga la cámara frontal y sensores para un sistema de reconocimiento facial y un área de funciones inferior que contaría con un botón home virtual, ambas imaginadas en las imágenes de Petriv.

Las fotos de Petriv incluyen información sobre la barra de estado ubicada en la parte superior del dispositivo a cada lado de la parte física que ocuparían cámara y sensores y un pequeño área de botón home en la parte inferior. Aún no estamos seguros de lo que Apple planea hacer con esa zona del iPhone 8, pero sí sabemos que es redimensionable, puede ocultarse y no parece incluir elementos de la interfaz de usuario de la aplicación, es decir, sencillos.

Las representaciones realizadas por Petriv muestran la pantalla de desbloqueo y la App Store, junto con las populares aplicaciones de servicios online Netflix y Spotify.

Tres posibles diseños de cómo se mostrarían las Apps en el nuevo iPhone

Apps
El tercer modelo sería posiblemente la apuesta de Apple

El firmware del HomePod de Apple ha sugerido que la información de la barra de estado, como la intensidad de la señal, la información del usuario y la duración de la batería, se dividirá y mostrará en el área cerca de los sensores y cámara. Los puntos de fuga de la imagen del firmware de Apple apuntan hacia la tercera opción y sugiere que la compañía abrazará totalmente la “muesca física” en lugar de ocultarla a través del software.

No está muy claro cuál será la solución de diseño de Apple, pero estas imágenes nos dan alguna idea de cómo se verán las aplicaciones en una pantalla de borde a borde con casi sin biseles y con un recorte para la cámara frontal y los sensores.

Apple suele revelar nuevos iPhone a principios de septiembre, por lo que estamos a sólo unas semanas de nuestra primera visión del iPhone 8 y sus dispositivos complementarios, el iPhone 7 y el iPhone 7S Plus.

Recientemente hemos publicado un post en el que os preguntamos cómo podríamos mejorar a fin de ofreceros un contenido lo más ajustado a vuestras necesidades. Pincha aquí para dejar tu sugerencia.

Fuente: Maksim Petriv

  • Juan Gilsanz

    A mí no me gusta nada como queda la parte de arriba. En las apps blancas con eso negro queda horroroso. Sería mejor que fuera como una especie de pantalla que cambiara de color en función del color de la app que se está usando. PD. Ese teléfono para juegos no creo que sea muy bueno principalmente porque (si se juega en horizontal) lo que queda en el lateral izquierdo no se vería

  • dirkk

    Solo diré una cosa…ver imagen adjunta cogida directamente del traductor de google
    https://uploads.disquscdn.com/images/222e624db1865a6dedc4b57cbfd00001f6fe1b678c17b01d36ad67507712a7a9.png

    Ese “burlado”….

    Coño, precisamente hoy que preguntáis por posibles mejoras en la web…podríais tener un poquito más de cuidado y no traducir tal cual los artículos de Mac Rumors, y si lo hacéis por lo menos repasarlos….llamarme loco!