Compartir

Si estás buscando trabajo tal vez te interese saber que puedes encontrarlo desde tu móvil. De forma rápida y sencilla podrás encontrar ofertas de empleo gracias a diferentes aplicaciones que te presentamos en este post y que podrás descargar en tu móvil.

Encuentra trabajo con estas apps

A veces la búsqueda de empleo puede llegar a desesperar al no encontrar ningún trabajo que se adapte a nuestras necesidades. También puede resultar frustrante ir entregando tu Curriculum en mano empresa por empresa. Por ello te traemos una lista de aplicaciones para encontrar empleo de forma muy sencilla desde tu móvil. No te podemos asegurar encontrar empleo con ellas, pero seguro que encontrarás alguna que otra oferta que te interese.

Jobtoday para encontrar trabajo

-Jobtoday: Una de las más conocidas. Es probable que hayas visto esta app anunciarse en televisión, pero desconozcas como funciona. Decirte que en esta aplicación encontrarás las ofertas de trabajo que se encuentren más cerca de ti. Podrás inscribirte a una oferta y en un máximo de 24 horas tendrás una respuesta. Además, incluye un chat para contactar con las empresas. Puedes descargarla aquí.

CornerJob para encontrar trabajo

-CornerJob: Esta aplicación fue premiada en 2016 por Apple como una de las mejores. Al igual que la anterior, te permite encontrar las ofertas de empleo más cercanas gracias a que estas están geolocalizadas por GPS. También recibirás una respuesta en 24 horas. Puedes descargarla aquí.

Infojobs para encontrar trabajo

-Infojobs: Una de las webs más populares para ofertantes y demandantes de empleo, está también disponible en forma de aplicación. Con dicha app podrás buscar e inscribirte en las ofertas que más te interesen y además podrás seguir el proceso de tu candidatura. Puedes descargarla aquí.

Indeed para encontrar trabajo

-Indeed: Es uno de los portales de búsqueda de empleo más populares, pero lo que muchos no saben es que también posee una aplicación. Podrás subir tu currículum y empezar a buscar ofertas en función del puesto que quieras y la localización. Este buscador posee otros filtros bastante útiles para encontrar un puesto que se adapte a ti. Puedes descargarla aquí.

LinkedIn para encontrar trabajo

-LinkedIn: La red social de empleo por excelencia tiene posee una fantástica app con la que podrás modificar tu perfil, ver trabajos recomendados basados en tus búsquedas. También recibirás notificaciones cuando haya empleos disponibles en función de tus exigencias. Además de que el proceso de inscripción en nuevos empleos será facilismo debido a que se usará tu perfil de LinkedIn. Puedes descargarla aquí.

Eures para encontrar trabajo

-Eures: Esta aplicación es la idónea si estás buscando trabajo en cualquier país de Europa, ya que te encontrará ofertas de empleo en países europeos. Si estás pensando en cambiar de aires y aprender otras lenguas y culturas seguro que esta aplicación podría ayudarte a encontrar un empleo en otro país con el que empezar una nueva aventura. Puedes descargarla aquí.

¡Mucha suerte!

Decir que todas estas aplicaciones no solo están disponibles en la App Store de iOS, sino que también las encontrarás en la Google Play de Android.

Si estás buscando trabajo, desde Apple 5×1 esperamos que tengas suerte en tu búsqueda y puedas encontrarlo gracias a alguna de estas apps.

Si conoces alguna otra aplicación interesante te animamos a que nos lo digas en los comentarios.