Compartir

Durante la jornada de ayer y de hoy, vemos como la mayoría de nuestras aplicaciones favoritas están comenzando a actualizarse en la App Store para adaptarse a iOS 12 y a la novedad de Atajos.

Desde Instagram hasta 1Password, pasando por Ulysess. Todas ellas quieren ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ejecutar algún comando con Siri en Atajos.

Dependiendo de la aplicación, tenemos la oportunidad de generar nuestra propia receta, pero lo que sí comparten todas ellas, es que por fin están actualizadas al último sistema operativo de Apple.

Las apps ya están actualizadas a iOS 12

Actualizaciones apps iOS 12

Algunas aplicaciones fueron más tempraneras en actualizarse, donde a primera hora de la mañana (antes de que saliera iOS 12), ya ofrecían una actualización adicional para no sufrir ningún tipo de problemas con el buen funcionamiento del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 12 ofrece una estabilidad y un rendimiento muy superior a iOS 11, donde seguramente disfrutaremos mucho más de nuestro dispositivo y de las propias aplicaciones, sobre todo las de terceros.

Estas últimas se esfuerzan para ser las elegidas por los usuarios para ser instaladas en nuestros dispositivos, así que ninguna ha querido dejar de pasar la oportunidad para ser compatible con iOS 12.

Durante el tiempo que hemos estado utilizando las betas públicas y de desarrolladores, tenemos que decir que prácticamente no hemos encontrado ningún problema de compatibilidad con las aplicaciones que no se habían actualizado.

Las únicas más llamativas eran las relacionadas con banca, por ejemplo BBVA, pero únicamente el reconocimiento facial Face ID, donde poco tiempo después lo solventaron con una actualización menor.

Con lo cual, si tu aplicación favorita todavía no se termina de actualizar a iOS 12, no te preocupes, seguramente seguirá funcionando sin problemas. En los próximos días posiblemente veas esa actualización tan deseada, así que paciencia.

¿Has tenido algún problema con alguna aplicación no actualizada al último sistema operativo de Apple?