Compartir

La WWDC 18 está cerca, muy cerca. Por ello, Apple acaba de actualizar su aplicación referente para este evento. Si no puedes acudir (como la mayoría de los mortales), puedes seguir las sesiones a través de la renovada aplicación.

Con esta actualización, la aplicación también se ha adaptado a la pantalla del iPhone X. Actualmente, podemos ver todos los vídeos relacionados con la WWDC 17, donde tenemos la oportunidad de ver todas las sesiones que se impartieron.

Otra de las novedades interesantes (y llamativas) para este año, es el fomento de la actividad física, donde Apple habilita una página web para motivar a los desarrolladores a mantener una vida activa en una semana muy especial para ellos. Donde podrán conseguir premios sorpresas por completar los objetivos.

Apple, WWDC 18 y anillos de actividad

Anillos actividad Apple Watch
Los anillos del Apple Watch son motivadores para muchos.

El reto de actividad es bastante interesante, a partir del domingo 3 de junio podrás acceder a estos objetivos mediante un código de invitación. Este código está asociado a la ID del desarrollador. Una vez obtenido el acceso, podrán empezar con los retos y objetivos especiales.

Los objetivos pueden ser en grupo o individuales, donde la participación en grupo, fomenta además, el trabajo colaborativo. Si los desarrolladores son capaces de obtener al menos 200 puntos antes del viernes 8 de junio, recibirán un premio sorpresa en el Centro de Convenciones McEnery.

En la página web que Apple tiene habilitado para ello, puedes consultar todos los retos, los objetivos diarios y los puntos extra adicionales. Sin lugar a dudas, Apple le está poniendo mucho empeño a la aplicación de Salud y a las actividades físicas.

Volviendo a la aplicación de la WWDC 18 que acaban de actualizar, puedes acceder a ella tanto si eres desarrollador como si no lo eres. Curiosamente, para mantener el secreto de las novedades, muchas anotaciones se mantienen censuradas para no desvelar nada de lo que veremos en apenas unos días.

Descarga la app renovada

  • Juaaas, muy buena iniciativa y el dev que no tenga apple watch pues tiene un plus, pueda que reciba un “regalo” tal vez sea una correa del evento