Compartir

Hoy Apple ha pulsado el botón de descargar actualizaciones para nuestro uso y disfrute, ya os comentamos las novedades de iOS y macOS, ahora le toca el turno para el Apple Watch con watchOS 4.2.2.

Hoy, todos los usuarios que tengan un Apple Watch, encontrarán la versión watchOS 4.2.2, una actualización menor que incluye mejoras en el rendimiento del equipo.

En la anterior versión, sí que encontramos novedades como Apple Pay Cash. Aquí en España todavía no está activado de manera oficial, aunque algunos usuarios sí que han podido configurarlo en sus relojes inteligentes de Apple.

Actualiza a watchOS 4.2.2

Apple Watch Series 3

La actualización del Apple Watch, se hace mediante el iPhone, pero para poder realizar esta acción, necesitamos tomar una serie de medidas, como tener al menos un 50% de batería, tenerlo conectado a la corriente y cerca de nuestro iPhone.

Todas las actualizaciones son bien recibidas, así que no debes temer por actualizar tu Apple Watch cuanto antes. Apple suele integrar mejoras de rendimiento en el sistema, además de mejorar la seguridad.

Apple lanza iOS 11.2.5 para todos los usuarios

Apple también suele corregir algunos pequeños fallos que los usuarios y desarrolladores han ido reportando en el programa de betas, así que posiblemente, ese pequeño error que no te dejaba dormir, quizás ya esté solucionado con esta actualización.

Sobre la versión LTE del Apple Watch, todavía no tenemos noticias para su lanzamiento en España. Apple ya comentó que en cuanto llegara a un acuerdo con las operadoras españolas, comenzaría la distribución en nuestro país.

De momento, lo mas cercano para comprarlo es Francia, conectado con la red de Orange, aunque no funcionaría en territorio español.

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.3

Con la llegada del Apple Watch LTE, tenemos la posibilidad de elegir otro tipo de esfera. Actualmente sólo tenemos la caja de aluminio en varios colores, eso sí, con watchOS 4.2.2.

¿Has probado la nueva actualización de watchOS? ¿Qué te ha parecido? ¿Has notado mejoría?