Compartir

Si estás pensando en renovar tu Apple Watch, los californianos podrían darte hasta 170 euros para que puedas comprar una reloj más actual.

Las campañas de renovación de Apple nunca han sido muy interesantes para la mayoría de los clientes por la tasación que obtienen de sus dispositivos. Con el Apple Watch no iba a ser menos.

Lo bueno de entregarlo directamente en Apple, es que obtienes un descuento directo, sin esperas y sin tener que regatear con nadie. Eso sí, el valor que obtendrás será mucho menor que si lo intentas vender por tu cuenta.

Renueva tu Apple Watch con un descuento

Apple Watch

En la web oficial de Apple, ofrecen la tasación máxima que podrías recibir, esto no quiere decir que sea un precio definitivo, ya que varios factores influyen para que puedas obtener la máxima tasación, como el estado del mismo.

Existen dos métodos para que tasar tu reloj. El más rápido es acudir a una Apple Store, donde te harán un descuento inmediato. La segunda opción (más lenta), es tasarlo online.  Aquí el procedimiento puede demorarse incluso varios días, si todo está correcto, recibirías una tarjeta regalo para canjear en una Apple Store.

Actualmente, el Series 3 no está disponible para tasarlo, pero si tienes un Apple Watch de una generación anterior, podrías conseguir estas cantidades:

  • Apple Watch (1ª Generación) hasta 80 euros
  • Apple Watch Series 1 hasta 85 euros
  • Apple Watch Series 2 hasta 170 euros

https://apple5x1.com/apple-watch-mojalo/

Eso sí, estos precios son solo para el dispositivo en sí, es decir, tanto la correa como el cargador, no tendrás que entregarlo. Así que lo puedes aprovechar para tu nuevo reloj inteligente y así ahorrarte el comprar una correa nueva.

Ahora sólo queda valorar si te merece la pena entregar tu Apple Watch para conseguir un descuento, quedártelo o intentar venderlo en alguna aplicación de compraventa para intentar conseguir un mayor beneficio.

Visitar web de Apple para tasación

¿Qué te parecen estos precios de tasación? ¿Lo venderías a Apple por este precio?