Compartir

Esta mañana está siendo totalmente caótica gracias a una cadena de “despistes” de Apple en su web ya que se están filtrando todos los detalles que actualmente desconocíamos de los productos que se van a presentar en unas en el Apple Park de Cupertino. La última filtración que estamos conociendo está relacionada con los Apple Watch Series 4 que tendrán una esfera de mayor tamaño, en concreto de 40 y 44 mm. 

El Apple Watch Series 4 llegará con un mayor tamaño

Alguien en Apple está cometiendo demasiado errores parace ser actualizando la página antes de lo debido. El medio AllThingHow tras investigar el sitemap de apple.com ha visto referencias de los próximos modelos de Apple Watch donde se ve claramente que llegarán con dos nuevos tamaños: 40 y 44 mm. 

filtración Apple Watch series 4

Actualmente los Apple Watch tienen un tamaño de 38 y 42 mm, por lo que existiría una diferencia de 2 mm seguramente para poder dotar a este nuevo modelo de mejores tecnologías y sobre todo una mayor autonomía, algo muy demandado en los relojes inteligentes.

Además, las direcciones URL con error 404 que están presentes ahora en la web de Apple tras el cierre de la Apple Store Online nos muestra la existencia de dos tipos de Apple Watch, uno de ellos con conectividad GPS y otro con conectividad LTE. Además, los colores con los que llegará esta nueva versión del reloj inteligente de Apple serán en oro, plata y gris ademas de existir modelos construidos con acero inoxidable además de las tradicionales colaboraciones con Nike y Hermes.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este aumento en el tamaño de la caja del reloj inteligente de Apple.