Compartir

Esta era una noticia ya anunciada por numerosos analistas: el Apple Watch Series 4 ha sido un auténtico éxito en reservas y por ende en ventas. Como vimos hace dos semanas, el nuevo reloj inteligente de Apple se agotó a las pocas horas en la Apple Store Online, y empezaron a dilatarse los tiempos de espera para hacerse con uno hasta casi noviembre. Ahora Apple está buscando un modo de poder producir una mayor cantidad de estos dispositivos con el objetivo de tener stock para navidades y suplir la demanda existente.

El Apple Watch Series 4, el dispositivo más demandado de este mes

Hoy un informe de la principal cadena de suministro de Apple Watch, Quanta, ha informado que ha llegado a su capacidad máxima de producción para este nuevo modelo. Apple obviamente ya está intentando poner remedios para evitar que las demoras se extiendan hasta navidad.

Apple Watch Series 4 y 3

Según DigiTimes Apple ya habría acordado por Compal Electronics, su segundo proveedor de portátiles, que comiencen con la producción en masa del Series 4 en noviembre para poder estar totalmente preparados para la campaña navideña.

A nosotros esta nueva versión del Apple Watch nos ha enamorado, pues además del cambio físico se nota una mejora significativa en el rendimiento y las funcionalidades que incluye como el detector de caídas o la posibilidad de hacer ECG (de momento no disponible en España) son increíbles.

Sin lugar a dudas este reloj va a ser un auténtico éxito de ventas que estimularán los beneficios de la compañía ante unas ventas de los nuevos iPhone que parece no terminarán destacando en este trimestre fiscal ni en el siguiente.

Si ya estás pensando en los regalos de navidad, para nosotros el Apple Watch Series 4 es un regalo perfecto para un familiar, tu pareja o un amigo. Esto lo sabe Apple y es por ello que hacen bien en anticiparse a las ventas de navidad.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que la producción del Apple Watch Series 4 haya tocado techo.

  • Yohenny Castro Nuñez

    Esta fue la mejor actualización que Apple ha hecho. Yo no lo tengo ya que no lo puedo pagar pero por mucho he visto que es lo mejor de lo mejor en este 2018

  • Jose Antonio

    Yo con la reserva echa en corte inglés pero na de na, y hoy es mi cumpleaños y quería tenerlo 😭😭

    • francas16

      Felicidades jose Antonio 👏🏻