Compartir

Los usuarios aficionados al deporte están de enhorabuena, ya que la versión del Apple Watch Series 4 Nike+ ya está disponible para su venta, tanto en la versión WiFi como en WiFi + LTE.

Esta versión tiene las mismas características técnicas que el Apple Watch Series 4, pero incluye algunas novedades destacables pensadas para un tipo de usuario que practica deporte con regularidad.

En cuanto al precio, no existen variaciones, pero sólo por el hecho de tener una esfera exclusiva, le da un toque extra incita a su compra (seamos deportistas o no).

Apple Watch Series 4 Nike+

Apple Watch Series 4 Nike+

Nike ha desarrollado una correa exclusiva para ofrecernos un plus de seguridad a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Una correa reflectante diseñada especialmente para esta versión que nos permitirá ser vistos en condiciones de baja luminosidad.

Por supuesto, las correas transpirables también seguirán en venta, del cual podemos combinar con nuestro Apple Watch, sea la versión Nike+ o no. Incluidos los relojes de anteriores generaciones, donde recordamos la compatibilidad de las corras.

La app que viene instalada de Nike también la podemos instalar en los demás modelos del reloj inteligente de los californianos. Esta aplicación nos permite seguir nuestros entrenamientos y compartir nuestros resultados, ofreciendo un plus de motivación.

Existen varias combinaciones de tamaños, colores y correas, del cual podéis comprobar en la propia web de Apple. Por supuesto, tenemos la opción de elegir la versión WiFi o la versión WiFi con LTE. La versión LTE sólo es compatible con las operadoras Vodafone y Orange.

Así que si estabas estabas esperando el nuevo Apple Watch Series 4 Nike+, ya puedes comprar una unidad en cualquier Apple Store física o a través de la tienda online por un precio inicial de 449 euros, aunque ya te avisamos de que los tiempos de espera son algo elevados.

¿Qué te parece la versión Nike+ del Apple Watch Series 4? ¿Qué edición prefieres?