Compartir

El evento de presentación de septiembre que nos ofrece Apple cada año está a la vuelta de la esquina. Desde la compañía de Cupertino ya se encuentran registrando todos los productos que verán la luz próximamente. Un nuevo informe de Consomac desvela que desde Apple han registrado seis nuevos modelos de Apple Watch en Eurasia, que corresponderían a los nuevos Series 4 que se presentarían junto a los nuevos iPhone como ya es tradicional el mes que viene.

El Apple Watch Series 4 comienza a hacer acto de presencia

Los números de serie que han sido registrados esta semana son el A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y el A2008. Pese a que en el registro no se detallan las especificaciones de los productos, salvo que es un “dispositivo electrónico portátil personal”, tiene lógica pensar que estos modelos pertenecen a los nuevos relojes inteligentes de Apple.

Apple Watch plano

El año pasado el registro del Series 3 contempló ocho modelos, pero este año únicamente se han registrado 6 modelos que se podría deber a que Apple únicamente liberará el Apple Watch con conectividad LTE, aunque bajo nuestro punto de vista creo que seguirán manteniendo las dos configuraciones al igual que hacen con los iPad.

Según los últimos rumores, este nuevo Apple Watch tendría un nuevo diseño con una pantalla más grande, aprovechando mejor los marcos dándonos como resultado un 15% más de pantalla, en un cuerpo similar. Algunos rumores afirman que podríamos ver un reloj inteligente con una esfera redonda, pero seguramente Apple apueste por un diseño conservador como ha hecho estos años mejorando el procesador para ofrecernos una mejor experiencia de uso.

Para nosotros sin duda el Series 3 ha sido un reloj inteligente excelente con un rendimiento muy bueno y una autonomía bastante aceptable. Esperamos que desde Apple sepan innovar mejores tecnologías para sus relojes inteligentes como sensores biométricos que controlen de una manera más eficiente nuestras constantes vitales, algo que puede salvarnos la vida.

Déjanos en la caja de comentarios si te animarías a comprar este renovado Apple Watch Series 4 que veríamos en septiembre.