Compartir

Después de toda la locura que se ha desatado con la conferencia que ha dado Apple en Chicago tan centrada en la educación y con el lanzamiento del nuevo iPad 2018 compatible con el Apple Pencil, KGI ha querido cambiar el tema de la actualidad enfocando ahora al Apple Watch, y un rumor del próximo Apple Watch Series 4 que verá la luz a finales de este año. La apuesta de KGI pasa por un cambio de diseño y una mayor pantalla, ¿será esta la idea de Apple?

¿Cambiará el Apple Watch Series 4 el diseño?

Cuatro años llevamos con el Apple Watch en el mercado y no hemos visto ningún tipo de cambio estético, algo que puede echar para atrás a los usuarios debido a que lo ven igual que al de la primera generación, aunque en el interior ha avanzado considerablemente, pero ya sabemos que nos vamos a quedar con un diseño bonito y que vaya evolucionando.

Apple Watch Correa Negra

El reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo ha sido el que ha pronosticado un cambio en el diseño del reloj inteligente de Apple, con una pantalla un 15% más grande de lo que tenemos actualmente. A día de hoy todos los relojes tienen una pantalla de 38 y 42 mm, algo que puede terminar cambiando a finales de este mismo año.

Esta pantalla más grande se podría conseguir reduciendo los biseles, como hemos visto en el iPhone X. Con esto conseguirán hacer una pantalla más grande pero sin aumentar el tamaño del reloj, algo que es interesante, pues un tamaño más grande de la caja lo veo muy exagerado. 

El cambio de diseño puede pasar por la llegada de un modelo con la pantalla redonda, algo que ya sonó el año pasado, pero que no vimos finalmente. Personalmente, creo que tras cuatro años es hora de cambiar al final el diseño como ha predicho este analista de KGI. 

Además de hablar sobre el posible cambio de diseño, Ming-Chi Kuo ha predicho que el éxito de este reloj será indudable, pues se llegarían a vender hasta 50 millones de unidades, siguiendo con el crecimiento en las ventas que ha tenido este año.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta predicción que ha realizado el analista de KGI. ¿Crees que es hora de que Apple decida hacer un cambio estético al final? ¿Estás ya cansado de ver la misma pantalla redonda sobre tu muñeca? Puede que 2018 sea el año de cambio en los productos de la compañía.

  • Geo De La Torre

    siento que cuando KGI dice algo es eso y no se equivoca osea tampoco digamos que es perfecto pero si dice tanto de un producto es xq si cambiara y si habra rediseño siento que seria en septiembre iPhone X plus AirPods y quien se robara el show seria Apple Watch series 4

    • pues tiene sentido, los airpods su diseño es impecable no tiene que rediseñarlos, iphoneX plus pues más de lo que ya tenemos… solo quedaría un posible apple watch circular para la keynote ya que la renovación del mac mini, air etc… se estima que sea por la keynote de verano enfocado a los developers

  • miiwtwo

    Apple watch con notch, venga la innovacion XD

  • Ojala llegue uno con pantalla circular y sobretodo con bisel tocable o rotativo como el gear de Samsung, eliminando la corona que no es intuitiva, también ya seria la hostia que fuese 100% autónomo es decir que no dependiese de un iphone, que se pueda instalar apps desde itunes mac/pc mas compatibilidad de notificaciones de Android, si fuese todo así no dejaría levantar la cabeza a google con Wear OS

  • Fran Miguel

    No creo que cambien el diseño. Que agranden la pantalla aprovechando el espacio si es posible y de hecho probable, pero el diseño se mantendrá por una razón: “el negocio de las correas”.
    Y es que apple está dando un soporte y una variedad a las correas que sólo puede significar una cosa y es que les está saliendo muy rentable. Un cambio de diseño que haga que las correas (algunas de 500€) no sean compatibles podría echar atrás a posibles compradores del nuevo modelo y en caso de hacerte con él te haría pensar un par de veces el comprarte nuevas correas en este nuevo modelo sabiendo que en X tiempo dejarán de ser compatibles.
    Es lo que creo 😅