Compartir

De nueva cuenta hablamos del Apple Watch Series 3, en esta ocasión es sobre su fecha de lanzamiento que sería en septiembre como los nuevos iPhone 7s y 7s Plus. De acuerdo al Economic Daily News, el nuevo reloj inteligente de Apple llegaría en otoño y con mejoras importantes en cuanto a batería y desempeño.

Estos son los rumores sobre el Apple Watch Series 3

Varios analistas apuntan a que su lanzamiento será similar al del año pasado con el Series 2, por lo que no dudan que el reloj podrá verse junto al dispositivo móvil de Apple. En cuanto a nuevas características, se apuntan la conectividad celular y posiblemente con capacidad LTE. La diferencia es que ahora podrán hacerse llamadas, mandar mensajes y algunas otras funciones de comunicación pero el Apple Watch debería tener un slot para tarjetas nano-SIM.

Apple Watch series 2
Apple Watch Series 2

Otra mejora significativa podría estar en la pantalla, ya que se añadiría una nueva película de cristal en vez de la solución táctil que viene incluida desde la primera generación. La intención sería hacer una pantalla más resistente.

En cuanto a la personalización, podríamos ver nuevas correas como lo hemos visto en el inicio de la primavera. El físico del Apple Watch podría verse afectado si es que Apple contempla la adición de conectividad celular.

Un Apple Watch que estaría renovándose cada añoApple Watch 2 portada

De confirmarse el lanzamiento de un nuevo Apple Watch en los próximos meses, estaríamos hablando de que Apple podría estar presentando un reloj inteligente cada año, aunque las novedades entre los actuales han sido pocas. No sabemos cuál es la estrategia que los de Cupertino quieren seguir, los usuarios de iPhone con mucho esfuerzo renuevan cada año, pero el precio alto que tiene el Apple Watch hace complicado que los usuarios puedan renovar año con año un reloj que por ahora no tiene ningún cambio radical entre generaciones.

¿Tú qué opinas acerca de estos rumores? ¿Te comprarías el Apple Watch Series 3? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía Digitimes

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.

  • Antonio Hueto Gómez

    Yo que tengo el original, me gustaría comprar el series 3 en negro espacial, espero que me de el presupuesto porque también quiero el tan rumoreado iPhone Edition, 8 o cómo se llame

  • Gustavo Zapata Arriaga

    Lo compraría si incluyeran el slot para tarjetas nano-SIM y si la batería durase más tiempo.
    Si lo que mejora no me interesa, supongo que mantendré mi Watch series 1

  • Pingback: Apple aspiraría a producir pantallas micro-LED a finales de 2017 | Móvil Experto()