Compartir

Los últimos rumores dictan que el Apple Watch Series 3 ya habría entrado en la “fase final de pruebas” en el proceso de fabricación, por lo que su producción en serie daría comienzo inminentemente, o al menos así lo ha asegurado un nuevo reporte de noticias de un diario económico de habla china.

El Apple Watch Series 3 se presentaría junto a los nuevos iPhone

Si los rumores se confirman, Apple reduciría el ciclo de presentaciones de su reloj inteligente de un año y medio a un año, ya que la presentación del Apple Watch Series 2 se produjo en septiembre del año pasado.
Apple Watch Series 2

El informe en cuestión cita fuentes de la cadena de suministro anónimas, pero dicta que el fabricante con sede en Taiwán, Quanta Computer, comenzará a enviar las primeras unidades de este nuevo Apple Watch Series 3 a Apple en el cuarto trimestre de este año, por lo que suponemos que será lanzado en septiembre junto a los nuevos iPhone 7S, iPhone 7S Plus y el iPhone del décimo aniversario, así como, posiblemente, un un Apple TV con capacidad de reproducir vídeo en resolución 4K.

Los modelos de la serie 2 del Apple Watch y los modelos ligeramente mejorados de la primera generación del reloj inteligente de Apple fueron lanzados el pasado mes de septiembre junto con el iPhone 7, por presumiblemente evidente que los modelos de la tercera generación sean lanzados este septiembre también.
El resto del informe cita al aclamado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien afirmó recientemente que el Apple Watch Series 3 estará disponible en los modelos Wi-Fi y Wi-Fi + LTE en los clásicos tamaños de 38 mm y 42 mm, respectivamente. No obstante, Ming-Chi Kuo también ha predicho que el modelo habilitado para redes LTE tendrá una tarjeta SIM integrada, aunque podría ser compatible únicamente con llamadas VoIP, aspecto que no nos termina de convencer.

Los posibles modelos del Apple Watch Series 3, a su vez, también se verían mejorados en aspectos como el rendimiento y la duración de la batería, al menos para la versión Wi-Fi.

Así podría watchOS 4 mejorar nuestro Apple Watch
El Apple Watch Series 3 admitiría llamadas VoIP

Otro rumor que recorre diferentes medios nos dice que es posible que este nuevo Apple Watch Series 3 podría verse significativamente rediseñado por primera vez desde que se dio a conocer en septiembre de 2014, aunque estos rumores no suenan demasiado fuerte, por lo que posiblemente no sean ciertos.

Pocos otros detalles se conocen sobre el próximo Apple Watch en este momento, dado que no se han filtrado componentes de la cadena de suministro ni imágenes que nos hagan ver los posibles cambios estéticos que el nuevo reloj inteligente de Apple pudiese tener.

Sólo nos queda esperar a la Keynote de septiembre para ver si finalmente Apple decide lanzar este nuevo modelo del Apple Watch, mientras os tendremos totalmente informados de todos los rumores que se vayan sucediendo.

Y vosotros, ¿pensáis que veremos un Apple Watch Series 3 finalmente? ¿Lo veis necesario? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: MacRumors

  • Miguel Angel Dominguez

    Sinceramente, respecto a las pocas mejoras que significo el series 2, un nuevo apple watch tendría que ser algo completamente renovado y la posibilidad de tener tarjeta sim y conexión wifi son grandes cambios, pero para eso tendrían que mejorar la batería con priori