Compartir

En septiembre del año pasado, Apple presentaba un nuevo Apple Watch Series 3 con un modelo que incluía conexión LTE, pero que obviamente necesitaba ser acogido por las compañías telefónicas para proporcionarle esta conexión telefónica. Este fue el motivo por el cual este modelo de Apple Watch se quedó muy limitado en algunos países como en EEUU, aunque hace unas semanas se expandió a más países. Hoy hemos conocido que el Apple Watch Series 3 LTE llegará a otros países en los próximos días como a México o Emiratos Árabes.

El Apple Watch Series 3 LTE desembarca en México

Apple no se ha olvidado de América Latina y México va a ser unos de los primeros países que recibirá el Apple Watch Series 3 LTE, por delante de España donde todavía no tenemos ningún tipo de conocimiento sobre su llegada.

Apple Watch LTE Nike

Tal y como ha informado el medio El Universal, este nuevo modelo del último Apple Watch presentado por Apple llegará de la mano de AT&T y Telcel. El precio que tendrá este dispositivo es el siguiente:

  • Apple Watch 38 mm en aluminio: 8.999 pesos mexicanos.
  • Apple Watch 42 mm en aluminio: 9.699 pesos mexicanos.
  • Apple Watch 38 mm en acero inoxidable: 13.999 pesos mexicanos.
  • Apple Watch 42 mm en acero inoxidable: 14.999 pesos mexicanos.

Otro de los países de América Latina que tendrá la oportunidad de albergar en sus Apple Store este reloj inteligente con conexión LTE es Brasil partiendo con un precio de 3199 BRL para el modelo de 38 mm y 3449 BRL para el modelo de 42 mm. 

Además, también estará disponible en Emiratos Árabes según ha informado el medio Gulf News partiendo de un precio de 1.364 Dhl. El último país que recibirá este modelo será Corea del Sur.

Si estás interesado en adquirir este dispositivo, las pre-reservas comenzarán el 8 de junio y estarán disponibles para su compra en las Apple Store el próximo 15 de junio. Personalmente me alegra que México sea uno de los primeros países elegidos por Apple para recibir este nuevo producto, pero, ¿cuándo lo veremos en España?

Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios de esta expansión que hemos visto anunciada.

  • Bien, aquí españa es normal que no tengamos LTE si los concejeros de las teleoperadoras los ocupan ministros corruptos…. si legislan a favor de no cambiar nunca nada, se mantendrán los precios abusivos de la ADSL y nada de LTE, joder que eso es llevar demasiados amigos a cenar, que luego se llevan las churris los otros….

  • Sin Lte en España y sin soporte watch5 para el primer apple Watch, me paso a la competencia.

  • Artick Locky

    Una pregunta yo tengo el Apple Watch series 3 LTE y vivo en Ecuador cuando esté disponible LTE en Ecuador podré usar mi Apple Watch con LTE o tengo que comprar un Apple Watch nuevo que funcione en Ecuador ?

  • Enrique Hernández Mosqueda

    Justo estaba pensando en hacerme con uno, pero tras estas noticias esperare que llegue a México y comprar la version con LTE

  • Pingback: Slack ApleDecir, AirPods, Pixelmator y Apple Watch LTE - ApleDecir()