Compartir

Apple sorprende con la llegada a España del Apple Watch Series 3 LTE. Lo hará de la mano de Vodafone y Orange.

Ayer mismo pudimos comprobar como la nueva generación de Apple Watch Series 4 LTE estaría disponible en España, algo que ya nos imaginábamos tras los movimientos de Orange.

Actualmente podemos realizar el proceso de compra para la versión WiFi en el Series 3, pero la versión LTE todavía no está habilitada para confirmar la compra. Seguramente, dentro de unos días podamos finalizar el proceso.

Orange y Vodafone comercializarán el Apple Watch Series 3 LTE

Apple Watch Series 3 LTE España

La versión LTE nos permite tener cierta independencia del iPhone, ya que podremos seguir recibiendo llamadas o mensajes desde cualquier lugar, siempre y cuando tengamos cobertura suficiente de nuestro operador.

Los operadores que comercializarán la versión LTE del Apple Watch Series 3 en España serán Orange y Vodafone. En ambas compañías el reloj nos costará lo mismo que en la web oficial de Apple. El precio de las tarifas todavía es desconocido, aunque Vodafone ya ofrece algunos datos sobre la cuota de OneNumber con eSIM.

El 14 de de septiembre se podrá reservar, mientras que el 21 del mismo mes ya estará a la venta a nivel general. Pero si estás realmente interesando en conseguir una unidad, te recomendamos que lo reserves el próximo viernes.

Precios con Vodafone y Orange para el Apple Watch Series 3 LTE

El precio del Apple Watch Series 3 LTE en España, tanto la versión “normal” como la versión Nike+ queda de la siguiente manera:

  • Versión de 38 mm LTE por 399 euros
  • Versión de 40 mm LTE por 429 euros

Apple Watch Series 3 LTE España

Existen varios modelos que podemos comprar en la versión LTE del Apple Watch Series 3, desde el gris espacial, el plateado o la propia versión de Nike+ con los mismos colores. Recuerda que la versión de Nike+ incluye una esfera y una correa exclusiva por el mismo precio.

¿Comprarás el Apple Watch LTE? ¿Qué operadora elegirás?