Compartir

Buena noticia que llega desde una nota interna de Apple y recogida por 9to5Mac, donde nos avisan sobre la ampliación de garantía para el Apple Watch Series 2.

Esta ampliación de garantía se aplicará a los relojes inteligentes con problemas en las baterías o que sufran reinicios espontáneos. Desde esta semana es posible solicitar una reparación, aunque nuestro reloj no esté en garantía. Todo ello, a criterio de los técnicos de Apple que determinarán si efectivamente, están dentro de esta garantía extendida.

De momento, sólo se aplica en exclusiva al Apple Watch Series 2, dejando atrás a los otros modelos. La fecha de esta garantía comienza desde la fecha de compra del Apple Watch, a partir de ahí, se aplicará los 3 años.

Apple Watch Series 2 con problemas en las baterías

Apple Watch Series 3

Uno de los problemas en los que algunos usuarios han alzado la voz, ha sido el hinchamiento de las baterías, donde estas comenzaban a aumentar su tamaño, incluso llegando a despegar la esfera del reloj.

Por supuesto, esto puede ser bastante peligroso, donde el número de afectados en comparación con las ventas es muy reducido. En cambio, si crees que tu reloj es uno de los afectados, siempre puedes acudir a una Apple Store para que lo revisen.

Otro de los problemas que se enfrentan algunos usuarios, es referido a una serie de reinicios espontáneos. Este problema podría ser de software, pero algunos casos, no se ha solventando haciendo una restauración. Así que también entraría en la garantía extendida emitida por los californianos.

Apple Watch para ahorrar batería en el iPhone

La nota interna de Apple y recogida por 9to5Mac, detalla lo siguiente:

“Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunos Apple Watch Series 2 (42 mm), pueden experimentar un apagado repentino o unas baterías defectuosas”

Recordamos como Apple también aplicó una garantía para los Apple Watch de color gris espacial, dado que estos sufrían un problema en la parte interna. También en los relojes en los que se desprendía o desencajaba la parte trasera.

Así que si tienes un Apple Watch Series 2 con alguno de estos problemas, puedes acudir a una Apple Store para comprobar si tu reloj entra dentro de esta garantía extendida.

¿Has tenido alguno de estos problemas con tu Apple Watch?