Compartir

Algunos iPhone 8 están dando problemas con las baterías y ahora algunos Apple Watch Series 3 sin LTE están manifestando extrañas líneas en la pantalla. Esto es algo muy inusual que ya se ha puesto en conocimiento de Apple los cuales están trabajando al respecto. En este artículo te muestro las imágenes que se han mostrado en 9to5mac sobre este fenómeno.

Algunos Apple Watch Series 3 presentan anomalías en sus pantallas

El Apple Watch Series 3 no ha calado en España, pero ha llegado a todos los mercados. Algunos usuarios han reportado en diversos foros como se han encontrado distintas rayas en el borde inferior de la pantalla OLED. Esto se ve perfectamente con la pantalla apagada y sobre todo a contra luz.

Apple Watch Líneas

Apple ya es consciente según 9to5mac que está investigando lo que está sucediendo en estos Apple Watch. Parece ser que es un simple hecho aislado en algunos Watch, pero si eres uno de estos afectados deberás de dirigirte al soporte técnico de la Apple Store para que te den uno nuevo, ya que lo tienes en garantía.

Es lógico que algunas unidades salgan mal de fábrica por un fallo en los componentes. Esperamos que no vaya a más y se quede en eso, unas unidades defectuosas, porque el reloj en si funciona de maravilla. Apple como no, tiene un servicio post venta maravilloso y al momento que ha recibido estos problemas está trabajando por investigar lo ocurrido y darle a los usuarios un nuevo Apple Watch para que puedas seguir disfrutándolo.

Aunque este no está siendo el año de Apple porque todos los dispositivos que ha lanzado este año están saliendo gafados algunas unidades. Esto esperamos que no se vea en el iPhone X, y que sea una unidad sin apenas fallos en sus unidades, aunque por ahora está defraudando por su existentes bordes.

Déjanos en la caja de comentarios si has tenido esta experiencia con tu Apple Watch.