Compartir

Comenzamos año nuevo, y como siempre, llegan las promesas que se quedan por cumplir a mitad de camino. Si tienes un Apple Watch, posiblemente te ayuden a conseguir uno de tus propósitos para este 2018 que acaba de comenzar.

Lo podemos ver en los anuncios de Apple, donde no nos venden un dispositivo, nos venden una experiencia y nos motivan para conseguir nuestros objetivos sin tener que preocuparnos del calendario ni de recordatorios.

Es decir, el Apple Watch se va adaptando automáticamente a nuestra actividad física del día a día sin tener que preocuparnos de buscar un hueco, se adapta a nuestra vida cotidiana y nos ofrece ejercicios sencillos.

Cómo el Apple Watch puede ayudarnos a conseguirlo

Uno de los primeros propósitos que tendremos este año, seguramente será mejorar nuestro estado de salud, apuntarnos a un gimnasio y llegar al verano con una percha envidiable. Pero la falta de motivación es uno de los factores por lo que abandonamos este hábito.

Apple está poniendo mucho empeño en temas de salud, el Apple Watch es un claro ejemplo de ello. Gracias a sus anillos de Actividad, nos permiten completar los objetivos diarios, motivando a ampliarlos según vamos superándolos con soltura.

Por supuesto, hace falta poner de nuestra parte, pero la disciplina puede ser una tarea pendiente, ahí es donde entra en juego el Apple Watch. Nos avisa de cuanto nos falta para completar los anillos y nos motiva retándonos con nuevos objetivos o compartiendo nuestros resultados con amigos.

Quizás, programar un espacio concreto para realizar una actividad física, nos pueda suponer una barrera por diferentes motivos, pero con el Apple Watch es diferente, nos motiva a subir una escalera o simplemente pasear unos minutos.

Puede parecer una tontería si ya tienes tu propia rutina, pero para las personas que acostumbran a tener una vida sedentaria, puede ser una motivación extra y el comienzo de un nueva vida en movimiento.

Para los usuarios que realizan una actividad física a diario, el Apple Watch les ayudará a registrar y completar sus entrenamientos de una manera mucho más sencilla con las nuevas actualizaciones de watchOS.

Apple Watch; ¿Comprar ahora o esperar a la versión LTE?

¿Qué te parece el Apple Watch? ¿Has recibido uno estas navidades? ¿Intentarás completar los anillos de Actividad?