Compartir

Apple ha patentado en el día de hoy algo que me ha dejado bastante confuso: un estuche para el Apple Watch similar al de los AirPods que se pueda recargar inalámbricamente. Este estuche proporcionará un lugar para guardar nuestro reloj inteligente cuando no lo estemos utilizando, y al mismo tiempo se irá recargando, pero es algo que solo le veo utilidad en ciertas situaciones que te cuento en este post.

Apple patenta un estuche para recargar nuestro Apple Watch

Como decía, la idea de Apple es crear un estuche para el Apple Watch similar al de los AirPods. Cuando no estamos escuchando música con nuestros auriculares inalámbricos, los guardamos en su estuche para que se vayan recargando y cuando los vayamos a utilizar tengan batería para reproducir nuestra música.

AirPods patente
Fuente: 9to5Mac

En unos AirPods tiene sentido este método de guardado y recarga, porque no estamos utilizándolos las 24 horas del día, pero un Apple Watch es distinto, ya que lo estamos utilizando todo el día, y no los recargamos normalmente en nuestra jornada laboral por ejemplo, sino que esperamos a llegar a casa por la noche.

Además, en la patente se incluye espacio para correas adicionales. Esto nos podría indicar la salida de correas que tengan algún tipo de sensor incorporado y también requieran algún tipo de recarga.

Yo pienso que este estuche que incorpora una batería propia y que recargará nuestro Apple Watch puede ser muy útil cuando realizamos un viaje largo a modo de Power Bank para poder alargar la autonomía de nuestro reloj en estas situaciones que no vamos a estar en casa o que simplemente no podemos conectarlo con el adaptador.

¿Tú crees que Apple terminará lanzando este accesorio para nuestro Apple Watch en un futuro? Déjanos en la caja de comentarios

  • Interesante, así también se puede cargar y tener alguna correa de repuesto, me gusta la idea

  • Gustavo Zapata Arriaga

    No sé que pensar… Si viene incorporado cuando compras el Apple Watch, puede ser interesante.
    Pero si hay comprarlo por separado, costará una pasta y no lo veo útil.
    A ver qué pasa con esta patente …
    Saludos

    • supongo que podrás escoger si con caja +150€ o sin

  • Santiago 01

    Interesante y quizás útil según el uso que uno le da al reloj, cada tanto hago caminatas de 6-7 horas seguidas, una carga extra viene genial para poder registrar todo el trayecto sin preocuparme por la batería

  • danferapple

    bbuuufff ME ENCANTAAA 😍