Compartir
Apple Watch NikeLab

Apple sigue sorprendiendo en cuanto a calidad de accesorios se refiere, hoy han hecho oficial el lanzamiento de un nuevo Apple Watch con correa deportiva edición Nike+ que lleva por nombre NikeLab. Se trata de una correa bicolor en negro espacial y blanco. Cuenta con un cierre con el logo NikeLab Innovation x Innovators. Veamos más detalles al respecto.

Una nueva correa deportiva que se suma a un gran catálogo de accesorios para Apple Watch

Definen a esta edición como un estilo definitivo para personas que tengan pasión por el running, sean emergentes o veteranos. A simple vista y a primeras impresiones, es un reloj con una correa que conserva la esencia de Apple, en cuanto a ser algo sencillo pero muy atractivo por los colores. Esta correa tiene por nombre Light Bone / Black Nike Sport, habrá que esperar el nombre oficial en español.

Y como siempre, tiene que haber una noticia mala. Al parecer, esta correa no se venderá por separado en el corto plazo ya que Nike plantea vender esta edición del reloj en sus tiendas y en las tiendas de Apple donde únicamente se le dedican espacios a sus Apple Watch.

En un inicio, con el lanzamiento del Apple Watch Series 2 en el modelo Nike+ las correas no se vendían por separado. Tuvieron que pasar algunos meses y hasta hace unas semanas, las correas se pusieron en venta por separado.Apple Watch NikeLab

Apple quiere acaparar la atención de los corredores

Algunos expertos en la materia no recomiendan el Apple Watch por su excesivo precio en cuanto a la actividad del running, sin embargo, hay algunos usuarios que se han dejado seducir por sus características. Sabemos de la resistencia al agua que incorpora este producto, y por eso mismo lo hace ideal para correr en cualquier sitio y en cualquier clima.

¿Podrá Apple cautivar a los corredores con esta nueva correa especial? ¿Qué opinas sobre sus colores? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.
  • Gonzalo sga

    por que nunca le dieron la opcion de cambiar el sonido de notificaciones al appleWatch? algunos como bambu le iría bien