Compartir

Si el Apple Watch se quiere hacer un hueco en los hospitales y entre el mundo clínico debe de incluir mucho más sensores para poder medir muchas más constantes vitales de manera no invasiva. Es por ello que desde Apple están buscando formas de hacer el Apple Watch más útil utilizando las vías que sirven para conectar las correas del reloj como muestra una patente recogida por Appleinsider fechada en 2015.

¿Será este el futuro del Apple Watch?

Añadir nuevos sensores es difícil debido a la falta de espacio. La primera opción que se barajaba era incorporar los sensores en la propia correa, pero parece ser que esta patente muestra la incorporación de los sensores en un complemento en la parte posterior del Apple Watch encajado en las ranuras de las correas. 

patente Apple Watch

Esta placa se mantendría también acoplada al reloj con un imán para que la estabilidad sea mucho más buena, pero esto tendría un contra, y es que haría mas grueso al dispositivo algo que pensamos no está en la mente de los diseñadores de la compañía que quieren tener algo totalmente contrario.

Con este complemento se podrían agregar numerosos sensores a nuestro reloj inteligente pensados principalmente en el campo de la salud. Este es un complemento idóneo para hospitales que requieran de métodos no invasivos para medir ciertas constantes vitales.

El Apple Watch puede detectar anomalías cardiacas con un 97% de precisión

Esta es una patente que ha salido a la luz recientemente pero que fue presentada por Apple en 2015. Deberemos de ver cómo termina evolucionando la incorporación de nuevos sensores en el Apple Watch para que se adapte a la medición de numerosas constantes vitales.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este posible nuevo complemente en el Apple Watch.

  • Uff espero que no de esa manera, el grosor es determinante como también los marcos, creo que antes debe reducir el grosor y sobretodo los marcos.