Compartir

Con la renovación de la gama de Apple Watch, uno de sus modelos más exclusivos ha sido retirado de las estanterías de los californianos, dando paso a nuevas modelos.

El modelo Edition (de la generación del Series 2) estaba fabricado en cerámica y acero con varios acabados con un precio que superaba los 1.000 euros en su versión WiFi. Ahora el testigo lo recoge Hermés, donde tiene su propia línea de pulseras y modelo de Apple Watch exclusivo.

El Edition no es el único que ha sido retirado del catálogo de Apple, el Series 1 también ha pasado a mejor vida, quedando una gama que comienzan por el Series 3 con una bajada de precio bastante interesante.

El Apple Watch Edition y Series 1 son eliminados del catálogo de Apple

Apple Watch Hermes ediciónEl Watch en sus inicios tuvo una versión del muy exclusiva, llegando a superar los 10.000 euros por unidad. Estos modelos se podían contemplar fácilmente en la Apple Store de Marbella (Málaga). Con el lanzamiento de la generación del S3, el Edition bajó a un precio más “asequible”, donde incorporó por primera vez la cerámica en su parte trasera.

Ahí Apple demostró que su enfoque había dado un giro importante, donde la salud y el deporte tenía un papel fundamental en sus relojes, más que en la moda o el lujo. Hasta hoy, donde podemos encontrar una versión Hermès con un precio de más de 1.500 euros (LTE).

Con la llegada del Series 3, Apple eliminó el Series 2, dejando el Series 1 como reloj de entrada. Un modelo mucho más asequible con unas prestaciones muy correctas y un precio inicial (en su versión de 42 mm) que rondaba los 400 euros.

Con lo cual, ahora tenemos un catálogo que se comprende entre los siguientes modelos:

  • Apple Watch Series 3 desde 299 euros
  • Apple Watch Series 4 desde 429 euros
  • Apple Watch Nike+ desde 429 euros
  • Apple Watch Hermès desde 1.449 euros

El Apple Watch Series 4 ofrece unas mejoras muy interesantes, donde será complicado para muchos usuarios no dar el salto a nuestra generación. Tienes todos los detalles aquí.

¿Qué te parece la nueva versión exclusiva de Hermès?