Compartir

Uno de los proveedores de componentes del Apple Watch ha registrado un aumento de sus ingresos bastante abultado en noviembre, hasta un 20% en un año. Esto es síntoma de que las ventas del Apple Watch Series 3 van en aumento, lo que quiere decir que este smartwatch de Apple ha supuesto un boom en el mundo de la tecnología, ya que la gente estaría adquiriéndolo en estas fechas como nunca se había visto. Esta misma fuente ha afirmado que la cadena de suministro que ha registrado ese aumento de los beneficios tienen previsto enviar entre 23 y 35 millones de Apple Watch Series 3 el próximo año, una cifra récord si duda. 

Los envios del Apple Watch seguirán en aumento en 2018

El medio Digitimes ha sido el que ha desvelado esta información. En concretamente han informado de lo siguiente:

El grupo ASE es responsable de los envases y las pruebas de radiofrecuencia, chips de Wi-Fi y MEMS para dispositivos iPhone y Apple Watch, y se espera que terminarán con ingresos trimestrales récord en el cuarto trimestre de 2017, según las mismas fuentes. Las fuentes afirmaron que el Apple Watch 3 es cada vez más popular en el mercado de la electrónica de consumo, junto con su incorporación al ejercicio físico y las funciones de portar nuestra información de salud, con sus envíos globales que probablemente alcanzará un nuevo récord de 25 millones de unidades en 2018.

Estos datos se deben de recoger siempre con pinzas pues proviene de la cadena de suministro, porque los proveedores tienen una información limitada y no siempre es información oficial con la que cuenta Apple que son los envíos reales.

Algo claro es que este Apple Watch Series 3 debería haber sido el primer Watch que se lanzó por las increíbles prestaciones que tiene y la gran velocidad que da al usuario. Deberemos de ver como evoluciona y si al final la propia Apple nos da información oficial y no la camufla con otros usuarios. Ya va siendo hora que estén orgullosos de este producto. 

  • iDeaLiSTaMx

    Pues yo desde mexico me tuve que esperar 2 meses para analizar la compra, y en noviembre cuando quise comprar el modelo especifico (apple watch + nike gris espacial) y tuve que volver esperar otro mes por que estaba agotado en mac store (tienda física), al final el 1ro de diciembre logre tenerlo en mis manos y con applecare + (Y), yo si creo que se a vendido mucho.