Compartir

En marzo Apple liberó una serie de correas para el Apple Watch con colores muy vivos pensados para la estación primaveral, pero estas nuevas correas están sufriendo problemas de disponibilidad en la mayoría de las Apple Store Online, incluida la española, algo que nos sorprende para mal, pues demuestra la mala previsión que ha tenido Apple de sus ventas.

Ciertas correas para el Apple Watch comienzan a tener problemas de disponibilidad

Vamos a empezar a hablar de las correas de Hermes, las más caras que encontramos en la Apple Store, pues todos los nuevos colores primaverales están agotados, salvo el nuevo color Indigo/Rouge. Algo que nos sorprende, pues cada correa tiene un precio cercano a 500€, casi igual que el del Apple Watch.

Retraso Correas Apple Watch Disponibilidad

Si pasamos a hablar del resto de correas que son más accesibles a todo el mundo, en los nuevos colores de las correas Loop vemos como el color amarillo lima no está disponible y la rosa intenso la recibiremos casi a mediados de junio si la pedimos hoy mismo. 

En las correas deportivas observamos como los colores azul vaquero y rojo frambuesa tienen un retraso de un par de semanas, pues no lo recibiremos hasta mediados de junio, mientras que el color amarillo limón no está ni quiera disponible.  En lo que respecta a las correas de Nike, la de color rosa perla no está disponible y en las correas de anillo trenzado la de color negro tiene también un retraso de dos semanas.

El resto de correas si que están disponibles para su envío inmediato. Yo no llego a comprender como pueden liberar una serie de correas hace unas semanas y ciertos colores ni si quiera están disponibles en la Apple Store, y otros tengan un leve retraso, que si puede ser comprensible.

Apple anuncia nuevas correas para el Apple Watch con colores primaverales

Esperamos que sea por un volumen demasiado alto de ventas que ha agotado las existencias y desde Apple no han realizado una previsión correcta, pero igualmente esperamos que la compañía solucione estos problemas de suministros en las próximas semanas. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta falta de previsión de Apple.

  • Betadine

    60 euros una correa, deben estar hechas con el material con el cual se forjan los sueños

    • yo vi un documental las lavan con lagrimas de unicornio, por eso el alto precio, no siempre están llorando los unicornios